Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Sánchez confirma su relación con el cantante tinerfeño David Ascanio

Laura Sánchez se mostró más feliz que nunca en la presentación de una nueva herramienta de depilación femenina. La modelo y actriz, simpática y espontánea como siempre, contestó a todas las preguntas de Luis García Temprano y, aunque al principio no quiso desvelar si tenía el corazón ocupado, finalmente confirmó que está enamorada y feliz junto al cantante tinerfeño David Ascanio.
La guapísima modelo y actriz, Laura Sánchez, se confesó junto a Luis García Temprano en la presentación de una nueva herramienta de depilación femenina. Laura, que se mostró más feliz y simpática que nunca, tiró balones fuera cuando el reportero de 'Vuélveme Loca' le preguntó sobre su romance con el cantante tinerfeño David Ascanio con quien se ha relacionado a la modelo.
Entre risas, Laura sólo dijo que, de momento, las Islas Canarias sólo le dan "sol y plátanos" y prefirió cambiar de tema. La actriz comentó que había pasado la Semana Santa junto a su familia en Huelva alejada de todo lo que tuviera que ver con los focos y la farándula. Además, confesó que no descarta dar un hermanito a su hija Naia, aunque todavía no sabe cuando será el momento.
Precisamente sobre la hija que tiene con Aitor Ocio, jugador del Athletic de Bilbao y ex pareja de Laura, comentó muy orgullosa que está guapísima y que está encantada de haber podido disfrutar de unos días de descanso junto a ella durante las vacaciones de Semana Santa. Respecto a Aitor aseguró que mantienen muy buena relación aunque prefirió no profundizar en el tema.
 
El intrépido reportero de 'Vuélveme Loca' no quiso marcharse sin saber si los rumores sobre el romance de Laura y David Ascanio eran ciertos y, tras volver a intentarlo, al final consiguió que la modelo confirmara que está enamorada: "Si ya lo sabéis todos, no tengo que reconocer ni desmentir nada. Si ya me habéis pillado".