Feliz y enamorada

Laura Sánchez confirma su relación con el cantante tinerfeño David Ascanio

"Ya lo sabéis todos. Me habéis pillado"

La modelo confesó que no descarta dar un hermanito a su hija

Respecto a Aitor Ocio, su ex pareja, comentó que mantienen muy buena relación

Laura Sánchez se mostró más feliz que nunca en la presentación de una nueva herramienta de depilación femenina. La modelo y actriz, simpática y espontánea como siempre, contestó a todas las preguntas de Luis García Temprano y, aunque al principio no quiso desvelar si tenía el corazón ocupado, finalmente confirmó que está enamorada y feliz junto al cantante tinerfeño David Ascanio.

La guapísima modelo y actriz, Laura Sánchez, se confesó junto a Luis García Temprano en la presentación de una nueva herramienta de depilación femenina. Laura, que se mostró más feliz y simpática que nunca, tiró balones fuera cuando el reportero de 'Vuélveme Loca' le preguntó sobre su romance con el cantante tinerfeño David Ascanio con quien se ha relacionado a la modelo.

Entre risas, Laura sólo dijo que, de momento, las Islas Canarias sólo le dan "sol y plátanos" y prefirió cambiar de tema. La actriz comentó que había pasado la Semana Santa junto a su familia en Huelva alejada de todo lo que tuviera que ver con los focos y la farándula. Además, confesó que no descarta dar un hermanito a su hija Naia, aunque todavía no sabe cuando será el momento.

Precisamente sobre la hija que tiene con Aitor Ocio, jugador del Athletic de Bilbao y ex pareja de Laura, comentó muy orgullosa que está guapísima y que  está encantada de haber podido disfrutar de unos días de descanso junto a ella durante las vacaciones de Semana Santa. Respecto a Aitor aseguró que mantienen muy buena relación aunque prefirió no profundizar en el tema.
 
El intrépido reportero de 'Vuélveme Loca' no quiso marcharse sin saber si los rumores sobre el romance de Laura y David Ascanio eran ciertos y, tras volver a intentarlo, al final consiguió que la modelo confirmara que está enamorada: "Si ya lo sabéis todos, no tengo que reconocer ni desmentir nada. Si ya me habéis pillado".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Sigue 'Vuélveme loca' en Facebook

LO MÁS DESTACADO

Las juergas de los futbolistas

Los problemas de los futbolistas con las fiestas, el coche y las autoridades

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad