Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar Flores no quiere saber nada de la casa de Alba

Mar Flores y Cayetanotelecinco.es

Pese a las críticas que se desprenden del libro de memorias de la Duquesa, la ex modelo no ha querido contestar y asegura estar muy tranquila.

Según publica Paloma Barrientos en Vanitatis,Mar Flores está muy tranquila pese a la referencia que la duquesa de Alba hace sobre ella en su libro de memorias donde no sale muy bien parada: "No tengo nada que decir. Desde hace mucho tiempo vivo mi vida con mi marido, mis hijos y mi trabajo. Tengo cuatro niños pequeños que me ocupan mi tiempo. Ni leo, ni escucho, ni veo. No quiero saber nada de lo que se diga en ese libro o cualquier otro y no voy a dar explicaciones de lo que ha sido mi vida", asegura a Vanitatis la ex modelo.

Según la periodista, aunque Mar Flores no ha querido contestar, "sus amistades aseguran que la ex modelo no entiende a santo de qué la duquesa hace esos comentarios ahora".

Durante el tiempo que estuvo junto a Cayetano, según publica Paloma Barrientos, "Mar se encargó de cuidarlo y de ejercer de ángel de la guarda y no a la inversa, como se desprende del libro". En el libro, la Duquesa "tampoco hace referencia a que fue su hijo el que se empeñó en que Mar acudiera a la boda de Eugenia y Francisco Rivera en calidad de novia, cuando la actriz habría preferido no asistir porque sabía que no iba a ser bien acogida".

En definitiva, y según el artículo publicado en Vanitatis, "la verdadera perjudicada fue ella y no la Casa de Alba. Por eso, reabrir heridas cuando han pasado tantos años es una gran equivocación".