Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio: "De pequeña quería ser Barbie"

El reportero más atrevido de 'Vuélveme loca', 'Torito', se ha colado en el camerino de Pilar Rubio para descubrir todas sus intimidades y se ha atrevido a husmear en uno de los lugares más íntimos de una mujer, su bolso.
La guapísima presentadora se ha mostrado encantada con esta intromisión en su intimidad y, dejando a un lado la vergüenza, ha abierto su bolso de piel de serpiente para que enseñar sus secretos mejor guardados.
Respecto a sus complementos, Pilar ha confesado que le encantan las calaveras: "todo lo que tenga calaveras, me lo planto", ha asegurando mientras mostraba una brillante pulsera con este motivo.
Además, Pilar se ha sometido al 'Test del pueblo' una entrevista muy comprometida en la que la gente de la calle no ha cortado a la hora de preguntar: "¿cuánto gastas de teléfono móvil al mes?, ¿te han puesto los cuernos?, ¿te han quitado puntos del carné?, ¿has robado alguna vez?..." son algunas de las preguntas que le han lanzado los atrevidos ciudadanos.
La presentadora no ha eludido las dudas de los improvisados periodistas y así hemos sabido cosas tan curiosas como que de pequeña quería ser Barbie y que si se acostara con un famoso sería con Johnny Depp.
Una auténtica bailarina
Pilar Rubio presenta con gran éxito el programa de Telecinco 'Más que baile' y cada miércoles,  a las 10 de la noche, demuestra con destreza que lleva una artista dentro, ha aprendido a bailar en un tiempo record y semana a semana hace gala de ello en su programa.
Es una de las presentadoras más guapas del panorama nacional y actualmente está viviendo uno de sus momentos más dulces en lo que al terreno profesional se refiere pues Pilar también acaba de participar en una película de reciente estreno 'Tensión sexual no resuelta', del director Miguel Ángel Lamata.