Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres ser el próximo novio de Yola Berrocal?

¿Crees que eres capaz de seducir a Yola Berrocal? ¿Reúnes las características de su chico ideal? 'Vuélveme Loca' te ofrece la posibilidad de ser la próxima pareja de la bailarina.
Para ello, sólo tienes que enviar tu fotografía rellenando este formulario y marcar la pestaña 'Casting Vuélveme Loca'. Recuerda que antes tienes que registrarte si no lo estás en telecinco.es
Yola está deseando revisar todas las solicitudes para poder elegir, tras un casting, a su próximo novio. La bailarina se ha quitado los brackets y está ansiosa por encontrar a su nueva naranja. Una vez que tengamos a los elegidos abriremos una encuesta para que podáis votar al mejor para que se convierta en el novio de Yola.
Le gustan los chicos con los glúteos duros, que no fumen, que no beban, que no tengan pelo y que sean inteligentes. Vamos, al menos divertidos y que hagan reír a nuestra diva. ¿Serás tú?