Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Vuélveme loca' encuentra las imágenes que demuestran el coqueteo de Jesulín con Sonia Gil

'Vuélveme loca' tiene las imágenes que prueban la excelente relación que había entre Jesulín de Ubrique y la reportera, que en esos momentos hacía guardia en la puerta de 'Ambiciones', la casa del torero.
Aparentemente, Sonia y Jesús mantenían una relación estrictamente profesional, pero 'Vuélveme loca' ha encontrado unas imágenes en las que el torero coquetea con la periodista mientras ésta le hace una entrevista en presencia de la que era su pareja, Belén Esteban, que en esos momentos estaba embarazada de su hija Andrea. Jesús iba de la mano de Belén y, mientras tanto, bromeaba con la periodista y reían juntos, llegando incluso a olvidarse de la presencia de Belén.
El torero charlaba amigablemente con Sonia y en tono de confianza cuando estaba delante Belén , pero también a sus espaldas. 'Vuélveme loca' tiene las imágenes de uno de esos días en los que Belén no estaba delante, la reportera le pidió un saludo para su programa y él aprovechó el momento para declararle su amor: "tengo delante al amor de mi vida y no me hace caso" llegó a decir Jesulín a la periodista delante de las cámaras.