Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La infanta Leonor recibe sus primeras clases de esquí en compañía de su familia

La infanta Leonor ha aprovechado las vaciones escolares de Semana Santa para recibir sus primeras clases de esquí, de esta manera, la hija mayor de los Príncipes de Asturias empieza a disfrutar de los deportes, afición que comparten todos los miebros de la Familia Real española.
La pequeña infanta Leonor, de tan sólo 4 años, ha recibido estos días de Semana Santa sus primeras clases de esquí, uno de los deportes preferidos de su padre, don Felipe, y de toda la Familia Real.
Con una chaqueta rosa, guantes a juego, unos pantalones negros, gafas y un casco para protegerse, Leonor está aprendiendo a esquiar de la mano de una instructora personal, y seguida muy de cerca por su madre doña Letizia y su abuela, Paloma Rocasolano, que no le quitan ojo y observan orgullosas los progresos de la infanta.
También la hermana menor de Leonor, Sofía, ha viajado hasta la estación de esquí pero, a punto de cumplir 3 añitos, todavía es demasiado pequeña para comenzar con sus entrenamientos y tendrá que esperar todavía un poco más para recibir sus primeras clases.
Don Felipe ha acompañado a su esposa, sus hijas y su suegra en estas vacaciones y mientras la pequeña Leonor se familiariza con la nieve, el príncipe ha aprovechado para deslizarse por algunas pistas reservadas para los más expertos en este deporte.