La revista Cuore recrea su particular versión de la cena de Mercedes Milá y M.A.Silvestre

TELECINCO.ES 28/04/2010 11:16

Telecinco cumplía 20 años y la cadena lo celebraba con una gran gala en la que se dieron cita los rostrós más populares en la historia de la cadena.

Como no podía ser de otra forma, estuvieron allí, y seguramente mucho más cerca de lo que la presentadora de 'Gran Hermano' esperaba. La promesa de cenar juntos una noche que el actor le había hecho a Mercedes se cumplió en la gala de Telecinco. Y aunque no había trascendido, hasta ahora, el contenido de la conversación entre ambos, la revista Cuore ha querido dar una versión muy personal de cómo podría haber sido la charla. Mercedes Milá

Una cena muy esperada

Parece que pocas mujeres pueden resistirse a los encantos del 'Duque' y Mercedes Milá no es una excepción. Miguel Ángel Silvestre, ese hombre que robó el corazón a todo el mundo con su papel de malo romántico en 'Sin tetas no hay Paraíso' y que tantas pasiones levantó entre todas las féminas del planeta, tampoco ha logrado pasar desapercibido para la presentadora estrella de Telecinco.

Aunque durante los últimos meses no hemos podido disfrutar tanto como nos hubiese gustado de la presencia del actor, que se encuentra sumido en diversos proyectos cinematográficos y en el rodaje de su próxima película 'Alakrana', nadie se ha olvidado de él. Mercedes Milá también le ha echado de menos, y así durante una de las galas de . Pero la presentadora no sólo se lanzó a su búsqueda pidiéndole ayuda al mismísimo Paolo Vasile, también se atrevió a pedirle una cena íntima. "Miguel Ángel Silvestre no es que esté bueno, es que está de mareo. ¡Que venga a este plató, que nos mire, Vasile, por favor te lo pido!", solicitaba al Consejero Delegado de Telecinco. se lo quiso hacer saber a él y a toda España 'Gran Hermano'

"¿Qué será lo que ocurre cuando un tío te gusta mucho más que los demás? ¿Qué tendrá este chico para que sobrepase todas las demás atracciones y gane siempre la batalla frente a todos? Miguel Angel Silvestre, 'MAS', a partir de este momento para mí, es superior y no hay forma de olvidarlo. Mando desde este Bolo una botella que lleva el siguiente mensaje: 'Déjate ver, por favor. La vida sin tu mirada, ni es vida ni es nada'" , con estas palabras se dirigía Mercedes a Miguel Ángel Silvestre en su blog poco antes de conocer que el destinio pronto volvería a unirlos.