Diez razones por las que adorábamos 'Alsa'

VANESSA MARTÍN 13/03/2009 17:03

1.Porque cuando nosotros aún vivíamos con nuestros padres ellos ya estaban independizados. Los chicos vivían en un duplex gigante y ellas en un piso de los más coqueto. 2. Porque mientras nosotros subsistíamos con la miserable paga de nuestros progenitores y el dinerillo que sacábamos con algún trabajo ocasional, ellos ya eran dueños de negocios: Miranda tenía el CBC y Santi y compañía la tienda comics y videojuegos.

3. Porque mientras nosotros pasábamos el verano en el pueblo o en casa, ellos iban todos los días a la piscina o estaban trabajando en algún lujoso club de vacaciones (aunque hubieran suspendido todas).

4. Porque a pesar de lo que pudiera parecer no les importaba el aspecto. Sólo eso explica que Nines (la ex miss España Helen Lindes) saliera con Rubén y Agustín con Ángela.

5. Porque sólo en 'Al salir de clase' podemos ver a Dani Martín convertido en un macarra de cuidado. ¿Quién no recuerda a la banda del bate?

6. Porque eran promiscuos y nunca se enfadaban cuando un amig@ se liaba con un ex (de haber ocurrido eso en tres meses más de la mitad de los personajes no se hubiera hablado).

7. Porque con más de 20 años parecían adolescentes.

8. Porque en su instituto se podía repetir hasta que uno terminara aprobando por puro aburrimiento. Es la única manera de explicarse que empezaran el instituto con nosotros y terminaran años más tarde.

9. Porque sólo ellos son capaces de conseguir que artistas de la talla de Bon Jovi, Lenny Kravitz, Jennifer López o Roxette, fueran a tocar a un garito de barrio como el CBC.

10. Y, no nos vamos a engañar. Porque en ningún instituto había tanto pibón y tanto tío bueno por metro cuadrado como en el Siete Robles: Hugo Silva, Félix Gómez, Raquel Meroño y la inigualable Elsa Pataky.