Nagore: "La hermana de Blanca le pasó unas cartas que le decían cómo llegar a la final"

telecinco.es 23/12/2011 02:01

La Gala Final de 'Acorralados' ha sido testigo del fin de la amistad de Nagore y Blanca. Las concursantes, que durante casi todo el reality han sido uña y carne han protagonizado una agria bronca que comenzaba días atrás. La discusión comenzaba en la semifinal, cuando Nagore se enteró de que Regina le había hablado mal de ella a Blanca y su inseparable no la había defendido.

La decepción de Nagore hizo que se alejaran y que fueran saliendo a la luz algunas conversaciones que aumentaron cada vez más la pelea. Regina contaba lo que, según Blanca, Nagore había dicho de ella y la vasca hizo lo mismo. Las informaciones parecían no cuadrar y no tardaron en surgir dos bandos. Por un lado estaban Nagore y Raquel, y por otro, Blanca y Regina.

Los dimes y diretes terminaron en amargos llantos, sobre todo por parte de Nagore, que aseguraba no entender la actitud de Blanca, que calificaba como "traición". 'La Borbona' se defendía asegurando que quiere mucho a su amiga y que jamás ha hecho nada con intención de herirla, pero Nagore no pensaba igual: "Blanca, ya no me importan, ya no me creo tus lágrimas".

Todo apuntaba a que la situación no podía empeorar, Jorge Javier anunciaba que Nagore había dado una noticia bomba que no dejaba precisamente bien a Blanca: "Cuando la hermana de Blanca vino al programa le dio varias cartas que pudo leer en la letrina cuando no había cámaras. Entre ellas estaba la carta de un amigo suyo que es psicólogo, experto en realities según ella. Quedó con él varias veces antes de entrar al concurso y le dijo que sería la ganadora por su manera de ser, pero que tendría que hacer ciertas cosas y seguir ciertos pasos. Cuando Mercedes vin le entregó un guión, así es como ella me lo dijo. Supongo que en ese guión vendría algo interesante y algo le habrá valido".

La cara de Blanca mientras escuchaba las palabras de la que fuera su mejor amiga en 'Acorralados' era indescriptible. La concursante no tuvo más remedio que reconocer los hechos: "A mí se me ve venir de lejos, no he engañado en ningún momento porque soy una persona súper transparente. Lo que ha contado del famoso guión era un papelito con cuatro frases, ¿entiendes? En plan 'no hagas esto, no hagas lo otro o no te comportes así. Eso fue todo, porque como no me lo podía decir de viva voz lo escribió en un papelito, pero insisto, cuatro frases".

Jorge Javier reprochaba entonces a Blanca su comportamiento, recordándole que cualquier tipo de información llegada desde el exterior estaba totalmente prohibido y ella lo sabía muy bien. "No se podían hacer muchas cosas que se hicieron y la información del exterior la tuve como la tuvieron otras personas", replicaba la concursante como defensa.

El presentador, que no quiso que la final se viera empañada por nada negativo, dejaba claro que rechazaba completamente todo tipo de trampas y cerraba el tema con una seriedad que evidenciaba su gran enfado: "Mira Blanca, que no le des la vuelta, que a mí no me vas a dar la vuelta, no podías recibir ningún tipo de información del exterior y no era la primera vez que sucedía y no me hagas hablar más".