Toda la verdad sobre los calzones 'cagaos' de Liberto

telecinco.es 13/12/2011 23:04

A falta de algo más interesante con lo que matar el rato, parece que al pobre Liberto le ha tocado la china para entretener a Blanca y Nagore. De nuevo colea el temita escatológico y nunca aclarado de esos calzoncillos sucios que, supuestamente, le lavó Mª Ángeles.

Pacientemente, y entre las risas de las mozas, De la Franca explicó que la prenda se ensució con la madera al ponerla a secar: "Yo lavé una camisa y unos calzoncillos blancos, que los tenía impolutos. MªÁngeles los puso encima de una madera y soltó 'amarillo'", léasea polvillo de la resina. Esó sí, recalcó una vez más que 'madre' jamás le ha lavado nada.

Como quien oye llover. Blanca y Nagore estaban con la risa floja y pasaban olímpicamente de las razones de Liberto, que empezaba a perder la paciencia por momentos.

En el pajar, Liberto lamentaba la mala imagen que el rumor le estaba dando a pesar de que fuera falso. Ya se sabe: calumnia que algo queda.

Blanca y Nagore continuaron con la bromita de la 'caca' durante todo el día, sin inmutarse porque Liberto estuvieran visiblemente irritado con el asunto. No contentas con eso, idearon un plan malévolo para rematar la faena: cogieron unos calzoncillos de experto en protocolo y se los ensuciaron de barro. Aún no hemos visto la reacción de la víctima, pero no auguramos nada bueno.