Úrsula: "No quiero esto en mi vida. No me merece la pena quedarme aquí"

telecinco.es 28/11/2011 22:59

Pese a que Úrsula lo niega, Blanca cuenta que la miss le confió que se sentía manipulada por Álvaro y Raquel. Al parecer, Nagore se enteró por la borbona de esto, y la noticia llegó a oídos de Raquel en la cama de la capataza.

Nada más lejos de la verdad. Según explica la propia Úrsula, fue Blanca la que le contó que Regina pensaba que estaba siendo manipulada por Raquel y Álvaro. "¡Yo no estoy manipulada por nadie!", protestaba la muchacha.

Completamete hundida por la propagación del supuesto bulo, Úrsula lloraba en el pajar planteándose su abandono: "No quiero esto en mi vida. no me merece la pena ya quedarme aquí". Lapidarias palabras de las que posteriormente se arrepentiría.

Raquel y Úrsula han querido aclarar las cosas en presencia de Nagore. La vasca les pidió perdón y exculpó a Blanca de todo el meollo. Ambas aceptaron sus disculpas, unos abrazos, unos besos y tan amigas.

Finalmente, Blanca rogó a la miss que no dudara de ella y volvió a insistir en que ella no inventó nada y que todo es un asunto "de patio de colegio". En el pajar, Úrsula confía en la bondad de su compañera: "No tiene maldad, pero las luces no sé donde las deja".