Nagore se derrumba cuando Regina le dice que no trabaja

telecinco.es 12/12/2011 23:28

Durante una comida, Regina opinó sobre los innumrables enfrentamientos, obligaciones, y sinsabores a los que tiene que hacer frente un capataz, algo por lo que ella no está dispuesta a pasar, porque asegura que podría haber ostentado ese cargo si se lo hubiera propuesto. A Nagore, nuevamente capataza, no se le pasó por alto que, en todo momento, se refería al gran papel que se desempeñó Escassi como mandamás y no la citaba a ella para nada. "Tú no trabajabas como Álvaro", le confirmaría posteriormente la brasileña. Sus palabras cayeron sobre la vasca como un jarro de agua fría.

Nagore no le aceptó las críticas a Regina. "Podré ser gritona, maleducada, maniática y tener las raíces negras de Madonna en el 'Blond Ambition' pero poco trabajadora... Ahí no", comentaba en el pajar.

La tragedia continuó en el piso de arriba. Blanca ofrecía un hombro en el que llorar a una Nagore que se mostraba derrotada y abatida tras la polémica con Regina: "Es mi peor semana. Lo único que quiero es que acabe y lo único que tengo son discusiones y discusiones".

En un aparte, Nagore quiso saber porqué Regina le tenía tanta tirria. Entonces, la diosa de ébano le confió que no le había gustado nada que la capataza dijera que había venido a hacer platós y que no le parecía justo que "los nuevos" llegaran a la final (si bien la brasileña no entró con Úrsula, Escassi, Raquel y Liberto aunque sí fue 'repescada'). En cualquier caso, parece que las dos consiguieron limar asperezas tras esta conversación y el resto del tiempo las hemos visto tan amigas.