Indhira y Kiko Hernández, enfrentados por un abrigo del colaborador

TELECINCO.ES 20/12/2010 12:56

Deseando de encontrarse con una familia tradicional, que le tuvieran estima, que no le sacaran su pasado en 'Gran Hermano', que no fueran 'arturistas'... así comenzaba Indhira su adopción con una familia que no conocía y que estaba muy lejos de cumplir los requisitos que a ella le hubiera gustado.

Rubén, Adrián y David son tres adolescentes de 18 años , extremeños, y estudiantes en Madrid. Los tres comparten piso en el barrio de Vicálvaro y los tres decidieron adoptar a Indhira aunque para ellos no tiene nada de interesante.

Antes de conocerla, los chicos juzgaban a Indhira como una chica falsa y que deja mucho que desear debido a su paso por 'GH'. Al conocerla, sus opiniones eran algo diferentes, ya que para unos es guapa e interesante, pero para otros sólo es una chica atractiva y no muy inteligente.

Con este panorama comenzaba una adopción que al principio paraceía ser algo aburrida, pero que con el paso del tiempo se convertía en más bien polémica.

Indhira era recibida por su 'familia adoptiva' y por una tazón de chocolate y churros, de manera que todo comenzaba bien, pero después los chicos decidieron enseñarle su 'nuevo hogar' y a la vez pedirle que pusiera una lavadora con ropa interior sucia. Momento que Indhira montaba en cólera: "Yo creo que el plan de éstos es 'venga, vamos a reirnos de la Indhira', y a mi de cachondeo, lo mínimo", confesaba a solas.

Finalmente, la malagueña ponía la lavadora, pero de muy malas ganas y tratando la ropa a patadas, literalmente: "Han querido que les ponga la lavadora y al final les he tratado a patadas la ropa. Indhira va a hacer aquí los que le salga de los cojones", asegura la tronista a su cámara personal.

Pero, el momento más tenso tenía lugar con la llegada de Sara, una amiga de los chicos y una 'arturista' convencida, que desde el primer segundo interrogada a Indhira sobre su relación actual con Arturo. "Discutimos y lo arreglamos. Seguimos igual que antes, pero sin líos", contestaba ella.

Sin embargo, las preguntas de Sara comenzaban a tener un tono arturista y la 'ex gran hermana' comenzaba a sentirse atacada. Indhira sacaba sus garras cuando Sara defendía a Carol, su mayor enemiga dentro de la Guadalix durante el reality: "Aquí, las mosquitas muertas, son las peores", afirmaba Indhira refiriéndose a Carol.

Aunque el momento de mayor enfrentamiento llegaba cuando Sara le reprochaba a Indhira el haber tenido relaciones sexuales en el programa y delante de sus padres. "Con mi cuerpo puedo hacer lo que me da la gana. Si a mi me gusta follar y a ti no, y eres una amargada, es tu problema", le contestaba la malagueña.

Indhira remataba el 'combate' llamando "frígida y seca" a Sara, quien se quedaba bastante cortada.

Para suavizar la tensión, los chicos proponían un juego a la malagueña: convertirse, por unas horas, en pretendientes y poder tener con ella tres citas. El primero era Rubén, quien llevaba a la tronista de compras a una FRUTERÍA, por lo que Indhira no quedaba muy contenta.

El siguiente era David. El chico no se complicó la vida e invitó a la 'adoptada' a su cuarto para mantener una cita, donde Indhira se sentía muy incómoda, tanto por la conversación como por las sospechosas manchas blancas que se encontraba en los cojines a los que se aferraba.

La tercera y última cita era con Adrián y sin duda fue la mejor. En un coche, de camino a los platós de Telecinco, Indhira no tenía reparo en contestar a las preguntas de su 'pretendiente' sobre el sexo, sobre todo, relacionado con su paso por 'GH'.

La 'ex gran hermana' le comentaba que no le gustan las pelis porno, aunque para un día señalado, un film de esta temática no viene mal. También le explicaba algunas de sus frases más célebres durante sus momentos más calientes con Arturo dentro de la casa, hasta tal punto que declaraba dónde le gusta mantener relaciones sexuales: "Sólo me gusta hacerlo en sitios extraños y delante de las cámaras, más morbo", comentaba irónicamente Indhira.

Una vez que llegaban a Telecinco, los chicos visitaban los pasillos de la cadena, mientras que su 'adoptada' salía en 'Sálvame' anunciando su estreno en 'Mujeres y Hombres...'. Además, los tres jóvenes recibían la visita de otro famoso adoptado, Rafa Mora, quien les pedía que se portaran bien con Indhira.

Tras la visita a Telecinco , todos volvían a casa bastante cansados, pero con espíritu navideño, por lo que decidían poner el árbol de Navidad, momento en el que aparecía Miguel, otro amigo de los chicos y otro rival más para la famosa. Desde el primer minuto, el joven ataca a la 'gran hermana' donde más le duele comparándola con Carol, su mayor enemiga dentro de 'GH'.

Indhira respondía con dardos envenenados a los ataques hasta que finalmente volvía a tirar agua a su enemigo, aunque esta vez no era un vaso, sino una botella. Tras la tensión, todos se relajaban jugando al twister, donde la famosa era algo manoseada.

Al día siguiente, los chicos comprobaban en primera persona que eso de ser famosa puede ser muy pesado y duro tras intentar vivir un día de compras navideñas por el centro de Madrid.

Y es en este escenario donde finaliza la adopción, apesar de todo con final feliz. Y será en este escenario también, en plena Plaza Mayor de Madrid, donde aparezca de la nada Rafa Méndez, famoso profesor del program 'Fama', de Cuatro.

Rafa conoce en ese momento a Indhira y queda prendado de la malagueña, hasta tal punto de pedirla varias veces que le de un beso y no precisamente en la mejilla. Pero, el profesor no consigue su objetivo, aunque si logra que la famosa termine su adopción yéndose con él a otra parte.

No te pierdas el resumen con imágenes inéditas de la adopción el viernes 24, a las 17.45h., y el domingo 26, a las 19.15h., donde podrás ver la discusión entre Indhira y Kiko Hernández tras las aparición de la tronista en 'Sálvame' por un abrigo del colaborador. Kiko parece estar de broma, pero acaba enfadado.