Todo lo que debes saber sobre 'All you need is love... o no' antes de su estreno

telecinco.es 05/05/2017 18:28

En el nuevo formato de Telecinco habrá declaraciones de amor, reencuentros, rupturas, historias con giros sorprendentes, reacciones inesperadas, mucha emoción y sentido del humor como principales ingredientes.

La caravana del amor

En una moderna caravana, Irene Junquera recorrerá los distintos puntos de la geografía nacional con un fin encomiable: tratar de unir parejas. Para lograrlo, tendrá que interceder en las historias de amor de los peticionarios llevando sus mensajes a sus destinarios. A bordo de la caravana, será testigo de sus reacciones durante la proyección de las misivas que envían los enamorados, tras la cual tendrán que decidir si desean seguir adelante… o no, con la propuesta recibida.

Los ex... pertos

Nadie conoce mejor a una persona que un ‘ex’, por ello será él o ella quien realice un casting entre varios candidatos que aspiran a conquistar el corazón de su antigua pareja. En este dating a la inversa los ‘ex... pertos’ conocerán y evaluarán a los pretendientes y cada caso se resolverá en plató junto a los propios protagonistas.

Reencuentros

Largas distancias y complejas situaciones personales, laborales y familiares ponen a prueba a diario tanto relaciones de pareja como el amor filial o fraterno. Para afianzar este vínculo, el programa orquestará emotivos, sorprendentes y románticos reencuentros.

Demostraciones o declaraciones de amor

Grandes historias con final feliz protagonizarán este contenido, abierto a cónyuges y parejas que desean demostrar a su amado lo importante que es en su vida, agradecerle tantos años de apoyo y complicidad o dar un paso adelante en su relación.

La mirada del amor

“Te reto a mirarme a los ojos mientras escuchamos canciones de amor”. Éste es el desafío que lanzará Risto Mejide a distintos contendientes, un juego en el que el presentador y su oponente tendrán que mirarse a los ojos mientras suenan románticas melodías. El primero que se ría pierde. Cada contrincante parte en el reto con 50 euros y si no logra batir al presentador, el bote se irá acumulando.

Amor a prueba

Celos, discrepancias y desencuentros son algunos de los factores que pueden sembrar la duda y dar al traste con un romance. Para testar la fortaleza de la relación, el programa pondrá a prueba la fidelidad de las parejas. Cámaras ocultas y ganchos serán imprescindibles para acometer esta misión, en la que los peticionarios descubrirán el resultado de la investigación a través de un vídeo, cuyas imágenes reforzarán su relación... o no.

Dating extremo

Quienes busquen pareja tendrán que ponerse en manos de Manu Sánchez, que les propondrá un divertido juego: un speed-dating diseñado especialmente para casos complejos que contará con una divertida puesta en escena.

Servicio de mensajería especial

Historias abocadas al fracaso son las que traerá Raquel Sastre a través del servicio de mensajería especial del programa. Su misión será ayudar a los solicitantes a romper con su pareja o a poner fin a una relación tóxica, acudiendo al domicilio del potencial ‘ex’ para hacerle entrega en persona de una caja con un claro símbolo del “punto y final”.

Además, la periodística científica América Valenzuela abordará la vertiente ‘técnica’ del amor desde el punto de vista de la ciencia.