Amador Mohedano entra en ‘Así es la vida’ tras conseguir un aplazamiento para pagar su deuda de Hacienda

Hacienda reclama a Amador Mohedano una deuda de 247.000 euros, lo que le pondría en el ojo del huracán porque la finca en la que vive podría salir a subasta en apenas unas pocas semanas. El plazo para abonar esta cantidad, vencía el pasado 16 de enero.

El propio Amador, preocupado por su complicada situación con Hacienda, decía en ‘Cadenajuanjovlog’: "Estoy muy mal, que me pase a mí esto a estas alturas...".

Uno de los motivos a los que echa la culpa Amador como principal causante de este problema económico, es su divorcio en el año 2013, y confesaba: “Desde que yo recibí la carta de divorcio de mi mujer, a mí la mente se me nubló y no quise saber nada de nada”. En ese momento, Amador cuenta que se vio solo, a punto de jubilarse y admite que se perdió un poco y no supo afrontar sus problemas. 

Según Amador, el 16 de enero, con el regreso de vacaciones del inspector de Hacienda, finalizaba el plazo para pagar su gran deuda con Hacienda. Tras haberse cumplido el plazo, Amador informaba que había conseguido un aplazamiento de la deuda.

Antonio Montero, colaborador de 'Así es la vida', se animaba a llamar a Amador para saber cómo ha recibido el exmarido de Rosa Benito, esta tranquilizadora noticia. El colaborador pillaba a Amador en plena siesta y le atendía sin problemas. El hermano de Rocío Jurado aseguraba estar más tranquilo y relajado, y afirmaba: "Estoy contento, ya cuando me diga el inspector se realizarán los pagos".