El enfado de la madre de Íñigo Onieva ante las preguntas de la prensa sobre una supuesta crisis con Tamara Falcó: zanja los rumores

  • Se ha publicado que la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva estarían atravesando una fuerte crisis

  • "Eso lo estáis contando entre vosotros", decía Carolina Molas cuando la prensa le preguntaba por qué Íñigo Onieva y Tamara Falcó no duermen juntos

  • Carolina Molas zanja todos los rumores: "Están enamoradísimos y fenomenal, da gusto verles"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían estar atravesando una "fuerte crisis" según afirma una fuente "muy solvente". Es más, se ha dicho que Tamara pasa muchas noches en casa de su madre, Isabel Preysler. Las palabras de la marquesa de Griñón también han sido cuestionadas y 'Así es la vida' busca la reacción de su suegra, Carolina Molas.

Evidentemente molesta por la presencia de la prensa a las puertas de su casa, Carolina se quejaba: "Os he pedido siempre que no vengáis a mi casa, no tengo nada que decir, no me hagáis preguntas".

Lourdes Pineda le preguntaba por la supuesta crisis y Carolina acababa desmintiendo la información: "Eso lo estáis contando entre vosotros. No voy a dar explicaciones de esas cosas pero está todo perfectamente, están enamoradísimos y fenomenal, da gusto verles". Es más, Carolina dice ver "todo lo contrario" a lo que se dice.

Se dice que Tamara Falcó pasa muchas noches en casa de su madre pero Carolina negaba: "Eso de que no duermen juntos lo decís vosotros. Yo también he dormido en casa de mi madre, estando casada, algún día por algo".

El desmentido de Íñigo Onieva

El empresario lo negaba todo ante las preguntas de la prensa: "A ver si acaban ya porque es todo mentira".

Además, el entorno de la pareja se ponía en contacto con Almudena del Pozo, que transmitía: "No solo están bien, están súper felices, absolutamente felices".