Rosa Benito amenaza con denunciar a un youtuber por publicar un vídeo besándose con Amador Mohedano

Rosa Benito vuelve a ser protagonista a escasas horas de su regreso a Telecinco. Esta tarde en ´Así es la vida´, se ha descubierto que la mujer de Amador Mohedano ha estallado en las redes sociales amenazando con denunciar a un youtuber por publicar un vídeo en el que sale dándole un beso a Amador en una celebración. “Estoy pensando tomar medidas legales sobre alguien que... está vertiendo mentiras hacia mi persona, incluso enseñando un vídeo sin mi consentimiento”, ha escrito Rosa a través de un post de Instagram. 

El youtuber se ha defendido de las advertencias de Rosa Benito y ha querido dar explicaciones al respecto siendo muy claro: “Tenía permiso de Amador y no voy a decir de quien más para no dar pistas”, añade el creador de contenido a través de sus redes. Según él, cuando Rosa se enteró de que había publicado imágenes suyas besándose con Amador le pidió que borrara el contenido, pero de muy mala manera, con pésimos modales y buscando culpables.

El conflicto no terminó ahí: “Cuando Rosa se entera que existe este vídeo entra en cólera... a voces como una loca”, ha explicado el youtuber. Rosa Benito se ha defendido y ha comentado las declaraciones del joven: “Era un evento privado, y donde este personaje da a entender que me volví loca... ¡Y si estoy loca no me arrepiento!”, ha continuado escribiendo la mujer de Amador Mohedano. El creador de contenido ha sentenciado que Rosa Benito está jugando muy sucio: “Estábamos calificando como estabas, en ningún momento estábamos hablando de ningún padecimiento”, ha aclarado el youtuber.

Los tertulianos de ´Así es la vida´ opinan del conflicto

Los colaboradores han defendido al creador de contenido y han criticado la actitud que ha tenido Rosa Benito a través de las redes sociales. “Le interesa avivar una polémica para tener una presencia mucho más fuerte en un plató de televisión”, ha explicado José Antonio Avilés. Sin embargo, Carmen Alcayde ha defendido a Rosa: “No tiene ninguna necesidad de tener una percha para sentarse porque ya está contratada como colaboradora”.