La casa de Camilo Sesto, destrozada y llena de suciedad: “Es horrible y estremecedor”

La casa de Camilo Sesto ha sufrido un enorme deterioro desde hace 5 años. Una alfombra llena de suciedad, gran parte del mobiliario desmontado y una cantidad indecente de basura: este es el deplorable estado en el que se encuentra la casa de Camilo Sesto desde su muerte.

Más de 450 metros cuadrados de vivienda distribuidos en tres plantas y valorada en más de un millón de euros. Nada tiene que ver la casa que dejó el cantante antes de morir con la que se puede ver en las imágenes colgadas en redes sociales.

Ropa tirada por toda la habitación, la bolsa de basura encima de una silla, el sofá desmontado y tirado, un espejo lleno de suciedad, dos bates de beisbol y una aspiradora en mitad de la habitación de la que, evidentemente, poco uso se hace.

Una casa que se ha convertido en un vertedero de basura. Sin embargo, no es solo el desorden que existe en la vivienda, también la cantidad de desperfectos que se pueden observar: un cristal roto, el techo agrietado y las cortinas rajadas.

Cuadros sofás silla y decoración que ya no ocupan el lugar que lo hacían hace años. Un caos absoluto que podemos ver en cada foto que sube a sus redes sociales el hijo de Camilo Sesto.

Un lugar inhabitable por la cantidad de porquería que acumula Camilo Blanes: el suelo sucio, zapatos tirados, ropa y ropa amontonada en el sofá… Una imagen indescriptible de la cantidad de basura que se acumula en la casa de Camilo Sesto.

“Es horrible y estremecedor”, coincidían en los comentarios los colaboradores de ‘Así es la vida’ tras ver el vídeo con las imágenes del actual estado de la casa del cantante.