Marta López Álamo vuelve a hablar de su conflicto con Makoke tras las declaraciones de Lorena Morlote

Hace un par de años, la noticia bomba estallaba en los platós de Telecinco: a Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, le habían vetado la entrada a la peluquería de Lorena Morlote por una petición expresa de Makoke y Anita Matamoros a la 'peluquera de los famosos', de la que madre e hija eran íntimas. La colaboradora de 'Así es la vida' desmintió que su hija o ella misma hubieran implantado tal veto, pero ahora la exconcursante de 'Supervivientes 2024' lo ha confirmado en el plató de '¡De viernes!' durante su cara a cara con su examiga.

A raíz de estas declaraciones de Lorena Morlote, un reportero de 'Europa Press' le ha vuelto a sacar el tema a Marta López Álamo, que ha aprovechado para presumir de que nunca mintió al contar que le habían pedido que no acudiera a la famosa peluquería: "No voy a hablar de más de eso porque ya lo dije en su día y ahora parece que ha salido toda la verdad porque yo nunca he mentido en eso, me vi envuelta en una polémica muy fea y el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar".

"¿Entonces entierras el hacha de guerra?", le ha preguntado el periodista, ante lo que la influencer ha asegurado que no tiene guerras con nadie y que eso es un asunto que se quedó en el pasado. "No voy a añadir nada más, solo que el tiempo pone a cada uno en su lugar", han sido sus últimas palabras sobre el tema.

Su opinión sobre Laura Matamoros y Kiko Jiménez

Sobre lo que no ha tenido problema en hablar largo y tendido ha sido sobre el concurso que está haciendo la hija de su pareja en su vuelta a 'Supervivientes'. La modelo ha explicado que ven todos los programas y que están muy orgullosos de Laura porque aporta "mucho contenido" y es "una gran superviviente": "Su padre la adora, es muy crack, estamos todos con ella".

Lo que niega es que haya un feeling especial entre el novio de Sofía Suescun y la hija de Kiko Matamoros: "Ellos son dos caras muy televisivas, conocen muy bien el medio y saben lo que es estar en 'Supervivientes'. Dentro del concurso se están llevando muy bien, aunque tienen roces de convivencia. Pero no tienen feeling, ¡qué va! Kiko está muy enamorado de Sofía". Por último, ha asegurado que no seguirá los pasos de su hijastra y no participará en 'Supervivientes' pese a ser su reality favorito porque no le gusta la televisión.,