Tranquila, bonita y llena de atracciones naturales, este será tu principal destino.

TURISMO DE IRLANDA 15/09/2009 11:43

Lugares de Interés en el Sur

La comida de Cork te dejará boquiabierto. Kinsale, un pueblo con encanto costero, es muy famoso por su delicioso marisco. O visita el English Market de Cork. Obtuvo su nombre por los soldados ingleses que visitaban el mercado en el siglo XVII y ahora es conocido por sus productos artesanos locales.

Cruceros Fluviales en el Río Shannon

La extensa red de lagos, ríos, estuarios y canales de Irlanda es perfecta para llevar a cabo todo tipo de cruceros de relax. Se convertirán en una divertida actividad para toda la familia o en un romántico viaje, pero nada puede compararse con la sensación de navegar por las maravillosas aguas del Río Shannon que fluyen atravesando algunos de los parajes más bonitos de Europa, permitiéndonos detenernos en deliciosos pubs y restaurantes a lo largo del camino.

La ciudad de Waterford fue fundada por los Vikingos y es una ciudad con aires medievales. La ciudad es la casa del cristal de Waterford, un excelente cristal de artesanía.

La Península de Beara

El camino de Beara es una ruta para senderistas, 5 o más días, alrededor de la espectacular península de Beara. Es bastante dura la ruta pero te sentirás recompensado por el más fascinante de los paisajes.

El Castillo de Blarney

El Castillo contiene la famosa piedra de la Elocuencia que tiene el don de conceder elocuencia a todo aquel que la besa. O eso es lo que dicen... Pero si funciona o no, el besar la piedra de Blarney es una tradición para todos los visitantes al condado de Cork.

Para más información visita www.turismodeirlanda.com/sur