INUÑEZ Primavera-Verano 2017

Martin M. Aleñar 15/09/2016 22:50

En la primera jornada de esta última edición de Madrid Fashion Show women, TresemmèMFShow, presentón Inuñez estudio su colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2017. Muy joven aunque con una carrera bastante consolidada tanto de emprendimientos como de creaciones de éxito, los desfiles de Isabel Nuñez son ya una garantía de aciertos y de interesantes hallazgos. No en vano, a la hora de editar este texto ha merecido el Premio al Mejor Diseñador TRESemmé MFSHOW WOMEN SS17.

En las propuestas de este desfile, aunque de Prêt-à-Porter, no puede disimular (ni falta que hace) la influencia de su extensa actividad en alta costura nupcial (segundo atelier de España en ello) Inspiradas en una mujer única, de facciones marcadas, carácter fuerte y elegancia sublime.

Con esta colección la joven diseñadora pretende buscar el equilibrio entre la inteligencia y la extravagancia con un juego de seducción y sensualidad siguiendo una clara perspectiva arquitectónica. Los diseños geométricos, las líneas y las lazadas toman protagonismo aplicándose con rectitud y rompiendo con un juego de contrastes en colores eclécticos.

Una colección que marca unas siluetas geométricas dando fuerza a los colores y los bordados metálicos. Hombros, caderas y cintura marcadas, faldas midi, pantalones ligeros y maravillosos lazos y lazadas.

La superposición de tejidos abrazan el cuerpo y se entrelazan en el cuello dibujando la silueta de esa mujer de fuertes convicciones que inspira cada uno de los diseños de la colección.

Una oda a la exaltación de lo puro, de la elegancia, del movimiento y la ligereza, utilizando tejidos que bailan entre la armonía y la picardía dando lugar a un estilo muy personal.

El desfile congregó a numeroso público del mundo de la moda y de la cultura, con muchas caras conocidas. Y desde aquí queremos sumarnos a ese público que aplaudió la colección y nos alegramos de ese premio merecido.