MALNE Primavera-Verano 2017

Martin M. Aleñar 22/09/2016 17:24

Aunque Malne ha sido la gran novedad en esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, su trayectoria en el mundo de la moda cuenta ya con 25 años de experiencia.

Los diseñadores Juanjo Manez y Paloma Alvarez son creadores de una estética y un estilo de vida que se transmite a través de sus bocetos, sus detalles e incluso los diferentes chapters con los que contó su show, mostrando diversas historias al compás de un muy conectado hilo musical.

La firma, que cuenta con una fuerte posición internacional, sobre todo en los Emiratos Árabes, presentó una colección en la tarde del 19 de Septiembre repleta de detalles. Toreras, pantalones de tiro muy alto, plumas en las sandalias o vestidos con un meticuloso bordado en perlas son solo algunos de los puntos a destacar, sin olvidar la deslumbrante Marina Pérez, protagonista de las piezas más especiales de la colección.

La sobrexposición de prendas y los accesorios son también parte de la identidad de estos dos creadores y sobre todo hacer que la mujer se sienta guapa, fuerte y orgullosa de su cuerpo y de si misma.

Malne se podría definir en 4 claves para resumir su éxito:

Calidad, elegancia, fuerza y decisión

No será la primera ni la última vez que harán vibrar a la antigua pasarela Cibeles.

Texto: David Martín.