Infantería ligera

telecinco.es 09/05/2014 10:14

A falta de aviones, buenas son piernas, que diría aquel. O siendo algo más condescendiente: El Ejército español vuelve a los orígenes, es decir a la infantería ligera. Pero la realidad es mucho más prosaica, como casi siempre. Como no hay dinero para hacer un desfile de los de antes, y la última convocatoria del Día de las Fuerzas Armadas, sin aviones, sin carros y a este paso casi sin cabra, quedó un poco deslucida, pues nuestro Ejército ha dado una vuelta de tuerca. Va a ser verdad eso de que el hambre agudiza el ingenio, y los recortes ni te cuento.

Ni cortos ni perezosos se han decido a llenar la Castellana de Madrid con 3.000 personas ¿Cómo? Pues corriendo. El Ejército organiza toda una carrera popular de 10Kms el próximo 8 de Junio. El lema no podía ser mejor “CORRE CON TODAS TUS FUERZAS” (claro ,que juegan con ventaja , llevan siglos poniendo lemas a sus batallones). A tenor de la fiebre del running, seguro que llenan la Castellana. Y el rancho, digo avituallamiento, no faltará. ¡¡¡¡¡Preparados, firmes, ar!!!

(Apuesto que la camiseta será de camuflaje y que allí estará los de la UME, para los contratiempos)

Por cierto la carrera es solidaria. La inscripción cuesta 12 €. Aquí os dejo el link http://correcontodastusfuerzas.com/