Pablo Robledo
telecinco.es

Consigue un pelo 100% más fuerte con la nueva fórmula revolucionaria de Pantene que llena tu pelo de nutrientes

01/03/201810:27
¿Sabías que solo 1 de cada 10 mujeres están felices con su pelo? La principal causa de esta insatisfacción es que nuestro cabello contiene nutrientes que son esenciales para mantenerlo fuerte y saludable; sin embargo, el uso diario de los champús tradicionales elimina parte de estos nutrientes en cada lavado, por lo que muchas mujeres optan por no lavarse el pelo a diario.
Tras años de investigación y con el objetivo de solucionar este problema, nace la nueva fórmula Pantene Pro-V, el mayor avance de Pantene en los últimos treinta años. La nueva fórmula patentada consigue aportar los nutrientes necesarios con cada lavado, para dejarlo un 100% más fuerte desde el interior. La clave de este descubrimiento es la combinación de nutrientes Pro-V, antioxidantes y lípidos. Estos últimos consiguen penetrar en el núcleo del cabello para ayudar a recuperar los nutrientes que se pierden con el estrés cotidiano que sufre el pelo con el lavado y cepillado.

Tú misma puedes comprobar la eficacia de la nueva fórmula con un pequeño experimento. Échate y extiende un poco del nuevo champú Pantene en la parte posterior del antebrazo y haz lo mismo con otro champú tradicional. Podrás apreciar cómo la textura es diferente, siendo el nuevo de Pantene más ligero y transparente. Espera unos segundos y verás como la nueva fórmula es rápidamente absorbida por la piel, mientras que el otro se mantiene en la superficie, al igual que ocurre al utilizar el champú en el pelo.
El resultado de esta revolución es que ahora las mujeres pueden lavar su pelo a diario, fortaleciéndolo a la vez que dejándolo limpio y cuidado. En palabras de Paula Echevarría: “No estaba acostumbrada a lavarme el pelo todos los días, pero gracias a la fórmula del nuevo champú de Pantene ahora puedo hacerlo, ya que no daña ni debilita mi cabello. Mi pelo ahora está más fuerte y saludable que nunca. Estoy realmente impresionada”
Al igual que Paula, todo el mundo se está cambiando al nuevo Pantene, ¿vas a quedarte atrás? Únete tú también, compleméntalo con el uso de acondicionadores y mascarillas Pantene.

Pablo Robledo