Una gran experiencia

telecinco.es 09/03/2009 15:41

Me gustaría no ser tan “terrenal”. Me gustaría ser un espíritu libre. Me gustaría no sentir dolor ni placer por las cosas que nos depara este mundo. Me gustaría estar en paz con el universo.

Sin embargo me confieso “terrenal”. Me confieso tan imperfecta como el más imperfecto de los mortales. Confieso que necesito afecto y aprobación. Confieso que me duelen las injusticias y las críticas. Confieso que me duelen las calumnias y las injurias. Confieso que necesito amor, caricias y empatía . Confieso que no soy inteligente ni lista. Confieso que no entiendo muchas de las cosas que ocurren a mi alrededor. Confieso que jamás he intentado hacer daño a nadie, pero sí he intentado defenderme (seguramente de forma equivocada) de quienes me han hecho daño.

Y sigo queriendo ser un espíritu libre, al que no le importen las críticas; o mejor, que las acepte con humildad. Quiero amar la naturaleza y sentirme en paz con ella, desde el rayo a las mareas, desde el insecto más pequeño hasta el ser humano. Quisiera saborear todo lo hermoso que hay en la vida, que es mucho, y aceptar mis errores (que no son menos), sin sentirme mal con quienes me los hacen ver e incluso con quienes parece que se recrean en ellos.

Quiero pedir perdón a todo aquel que se haya sentido dañado por mí: Desde la hierba que pisé con desdén, o la flor que arranqué para que luciera en mi pelo unos instantes, hasta los seres humanos a los que ofendí.

Tengo que reconocer que me he dejado llevar por la soberbia y por la ira, también por la gula y la pereza. Y por eso pido perdón al mundo, a todos aquellos a quienes haya perjudicado con mi actitud.

Anhelo, ansío con toda el alma, poder crecer como persona; ser más humilde, más tolerante; aceptar lo que la vida me ofrezca sin hacerme preguntas, sin pensar si es justo o no, si lo merezco o no. Simplemente aceptar y dar gracias por este momento más de vida que se me ofrece. Olvidar los rencores, pues el pasado (que tanto me obsesiona) no existe. El futuro no está en mis manos. E intentar vivir el presente, minuto a minuto, instante a instante y simplemente, aceptar sin juzgar.

Ojalá tenga tiempo para aprender...

Gracias a todos los que me leeis, a los me que me demostrais apoyo y cariño, a quienes me criticais, a toda la gente que ocupa su tiempo en entrar a este pequeño rincón de la red para dejar su opinión.

Gracias a todos vosotros por enseñarme así, de una vez, como si te cayera un cubo de agua en la cabeza en vez de sentir un chirimiri durante mucho tiempo, tanto como tengo que aprender. Creo que, de no haberme arriesgado a esta aventura, jamás hubiera sabido tanto de mí.

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar....

Mil gracias a todos, con todo el corazón.

Carla.-

Debo recordar que la única pretensión de este blog, es crear un lugar amable donde reinen la armonía y la paz. Para conseguirlo, se pide que se cumplan unas simplesNORMAS DE CONDUCTA:1.- No se permiten los insultos, las faltas de respeto ni las injurias.2.- No se permite enlazar vídeos de contenido pornográfico o violento.3.- No se permite enlazar vídeos de telecinco en otro soporte que no sea MiTele.4.- No se permite publicar comentarios que no pertenezcan al autor.Los comentarios que no cumplan las normas pueden ser borrados.

NORMAS DE CONDUCTA:

MiTele

Los comentarios que no cumplan las normas pueden ser borrados.

Se ruega encarecidamente

Para CONTACTAR con la administradora podeis dirigiros a ivanistas@telefonica.net pero, por favor, identificaros con el nick que usais en este blog, para poder reconoceros y, por tanto, responderos. Gracias