Iván en Zaragoza con nuestros blogueros

telecinco.es 11/03/2009 15:52

Texto escrito por ZRGZmami, nuestra "corresponsal" en la última fiesta de Iván en Zaragoza. La publicación del mismo, así como las fotografías y documentos que acompañan esta entrada, están autorizadas por escrito por la autora. Msñana la operan del corazón y estamos todos con ella; así que pido especial respeto en lo que a ella concierne

Los que teníamos pase entrábamos los primeros, así que, en principio éramos pocos dentro de la disco. Me fuí a la última barra y pedí una consumición. Me volvía loca mirando las solapas de todos los hombres, pues buscaba a un bloguero con nick Piscis.

Me hice una foto en el escenario junto al póster de Iván cuando bajaba del escenario. Llamó mi atención un señor que pasaba por al lado de X (la novia de mi hijo). Me fijé en su solapa y algo llevaba en ella. Me acerqué, ví el pin y le dije: “Hola, eres Piscis?” Me miró de arriba a abajo, y me dijo: “¿Tú zrgzmami?” “Sí soy yo.” Él me dijo: “Yo soy Piscis”.

Nos abrazamos, nos presentamos,...¡Qué alegría sentí!

Le pedí que me llevara a conocer a su mujer. Me llevó a al palco vip. Les dijo: “Aquí vengo con esta chica. ¿Sabeis quien es?” Y su mujer dijo: “zrgzmami, eres tú?” “Sí soy yo”, le respondí. Me abrazó, me besó nos presentamos y me presentaron a X una amiga que les acompañaba.

La Sra. Piscis me tenía cogida de las manos y me decía: “Me parece mentira tenerte aquí, qué guapa eres y que joven”. A mí me entró la risa nerviosa y le dije que no era tan joven. Ella, muy sincera, me dijo: “Yo esperaba una señora mayor, gorda”. Hubo muchas risas.

Me dijo que en el blog me veía muy prudente y recatada que por eso y por un comentario de Majuelo creía que era mayor y gorda.

No parábamos de tocarnos, de abrazarnos. Los tres hablamos de la gente del blog. Nombramos a todos y en especial y con cariño a su dueña, Carla. Yo estaba feliz, contenta; empezaba a ser una noche llena de magia y cariño.

Llegó X, el amigo de Iván. Me lo presentaron pues era amigo de X. Nos dijo que se retrasaban en llegar porque Palomares y Raquel habían bebido mucho y ya iban pasados de copas. Me dijo que tendría a Iván para mí. ¡Dios no me lo podía creer!

¿Qué le diría yo a Iván? ¿Qué haría? ¿Cómo tenía que actuar? Si no tengo confianza, soy muy cortada...

Pero estaba tan feliz que todo me daba igual; Ya estaba con 4 personas increíbles, muy buenas personas. Me llegaron muy dentro. Son sensaciones que no se pueden describir.

En ese momento, la gente empieza a alborotarse, y anuncian la llegada de Orlando, Palomares, Raquel, Germán y su novia. Y yo dije: “No han nombrado a Iván. ¿No está Iván?" Me dijeron que sería después su presentación.

Desde ese palco no se veía lo que pasaba, así que decidí bajar y ponerme frente al escenario, en primera fila, pues allí estaba X. Les dije Piscis y compañía que me bajaba y que luego volvería.

Encima del escenario estaban los nombrados, pero Germán no estaba; su novia sí. Dijeron que estaba a punto de llegar pues venía de otro evento.¡Qué borrachera llevaban Palomares y Raquel! Y pensé: “Mira el que decía que Iván era un juerguista y le daba al ron!”

Se acercó Palomares y posó con X. Les hice la foto y lo tuve que sujetar con las dos manos o se me caía encima. Me miró, lo miré y le dije: “aayy como se nota que no esta la yaya, eehhh”. Se echó a reír. Lo cogieron y se lo llevaron al escenario.

En ese momento anuncian a Iván. ¡Dios mío lo tenía delante de mí! ¡Qué poco favor le hace la tv! Es guapísimo...Me puse aplaudir y a decir: “Tú si que vales. Qué grande eres”.

Se acercó Orlando y le dije: “Ponte con esta chica que es valenciana” (me refiero a X). Les hice la foto y Orlando seguidamente me pasa el brazo por el cuello y le digo: “No, yo no, soy ivanista”. Me mira y me dice: “ aah yo también soy ivanista”. Le miré seria y le dije: “Sí, majo, ya lo hemos visto. Lo demostraste. Pero ¿Me podrías hacer un favor?” Me dijo: “Dime”. “Tráeme a Iván, por favor” Mi amiga valenciana X, la orlandista, le dijo :”Sí, anda, tráeselo.” Yo pensé : “Éste, después de lo que le he dicho pasa de mi y no me trae a Iván”.

Pues me confundí. Me lo trajo y me dijo: “Aquí lo tienes, todo tuyo”. Mi amiga valenciana orlandista le dice a Iván: “Anda, hazte una foto con ella que no sabes como la tienes”. Iván me miró sonriendo y le dije: “No te puedes llegar a creer como te veo. Te quiero como a un hijo”. Serio me dice: “¡Pero qué dices con lo joven que eres!" Se acercó a mi cara y le empecé a hablar al oído le dije: “No te voy a decir guapo, ni tío bueno; eso tú ya lo sabes. Yo te digo que eres una buena persona y que eres grande, Iván.”

Se retiró, me miró a la cara, me cogió la cara con las dos manos. Yo atónita y alucinada, no creía lo que estaba pasando. Iván estaba emocionado a punto de derramar lágrimas. Me dijo: “Muchas gracias. Tú sí que eres grande”; y me besó. Nos hicieron la foto y en ese momento vinieron dos de seguridad y se lo llevaron para hacerle unas fotos posando. Él se estaba limpiando las lágrimas que asomaron por sus ojos. “¡Dios mío, que no se eche a llorar por que si no empiezo yo y no acabo!....”

Mi amiga valenciana y la gente de mi alrededor me preguntaron qué le había dicho que estaba tan emocionado. Les dije:" Nada, sólo le he dicho lo que para mi es él".

Estaba tan feliz y emocionada que me fuí al palco vip a compartir esa emoción y felicidad con mis amigos del blog. Nada más verme me dijeron: “¿Qué te pasa? ¿Has estado con Iván?” Les conté todo y se emocionaron también. El amigo de Iván nos dijo: “Ahora os traigo a Iván”.

Dicho y hecho. Al cuarto de hora más o menos, estábamos hablando con él. En cuanto llegó, lo miré y le dije: " Soy..." No me dejó terminar. Sonriéndome me dijo: “Sé quién eres y lo que me has dicho me ha llegado dentro”.

Yo no daba crédito a todo lo que me estaba pasando. Estuvo más de una hora con nosotros. Le dijimos que éramos del blog de Carla. Se le iluminó la cara. Le dijimos lo que creímos conveniente. Él nos dijo que llamaba a T5 y preguntaba por Carla; que en cuanto dejara la quimio la llamaría. Le dijimos que podía hablar con ella cuando quisiera y nos dijo que en cuanto pudiera hablaría con ella. Nos hablaba de Carla con mucha ternura y cariño; tenía dulzura en su voz cada vez que la nombraba. Nos dijo que un día se pondría a leer el blog y le dijimos que no lo hiciera. Él ya sabía más o menos lo que estaba pasando. Le dije que en la página había una dirección de correo, que le mandara un mail y le dijera algo. Nos dijo que sí lo haría.

Piscis le dijo: “ZGZmami tiene unos cuantos recaditos de las chicas del blog”. Me miró sonriendo y me dijo: “Va, dime”. Le conté todo lo que me habían trasmitido la gente del blog y le dije y me han pedido que te dé muchos besos. Entonces Piscis le dijo: “uyy y le han dicho que te haga más cosas!” Iván me dijo: “Pues aquí me tienes, guapa, soy todo tuyo”. Le dí muchos besos, uno de cada persona y un gran abrazo.

Piscis le dijo: “Ahora viene lo fuerte, Iván. Venga ZHZmami, no te cortes, el beso en la nariz”. Iván se echo a reír y me dijo: “De eso voy sobrado” (risas) se lo dí, y dice Piscis: “Ahora el piquito”. Iván se acerca y yo le digo: “¡No, no, eso no me da cosa!” Él sonriendo me dice: “Si tu no quieres, dame otro en la mejilla”. Así lo hice y el señor Piscis, muy gracioso, le dice: “Y ahora te tiene que tocar el culo”. (muchas rias) Iván me dice: “Toma, todo tuyo” y me pone el culo en pompa. Le eché mano al culo y se lo agarre bien.

Me mira Iván y me dice con sonrisa de complicidad: “Hazme lo que quieras, se que lo haces con mucho respeto y cariño”. Le dije: “Ya está todo, pero me pegaría toda la noche abrazándote y besándote” (muchas risas). Me abrazó y me besó; Le pedí que me firmara una dedicatoria para la buena gente del blog. Le dí el papel y el boli que llevaba preparado, me firmó a escondidas si no la gente se le echaría encima.

Seguimos hablando con el de muchas cosas. Me despedí de él pues ya estaba muy fatigada y cansada. Nadie sabe el esfuerzo que hice para estar allí, ya que estoy a esperas de una intervención de corazón.

Iván es muy buena persona, noble, cariñoso, humilde, tiene un gran corazón. Todo lo que trasmitia es tal cual, incluso más en persona.

Está superagradecido con le gente. Yo le dije que no tenía que agradecer, nada a nadie ,que no le debía nada ha nadie.

Para mí fue una noche especial, mágica. Fui muy feliz y dichosa. Me sentí privilegiada. Conocí a grandes personas muy especiales.

Mil gracias ZRGZmami por querer compartir este relato con todos nosotros y mucha fuerza. Tú, pirata nuestra, vas a poder con eso y con cualquier cosa. ¡Estamos tod@s contigo, princesa!

Carla.-

Última hora: Esta mañana he recibido una llamada, pero desgraciadamente yo estaba recogiendo unos análisis y no he podido atenderla. En el mensaje del contestador me ha dicho quien era y que me volvería a llamar en otro momento. No digo más porque no ha habido conversación. Sólo puedo deciros que quien llamaba era el Sr. Madrazo.