La maldad no conoce límites

telecinco.es 13/02/2009 15:43

Quien comenta lo que se escribe en un blog, teóricamente debería hacerlo sobre la entrada que lo encabeza, aunque el administrador puede optar por aceptar el diálogo distendido entre blogueros. Y, en ste blog no sólo se permite, sino que se agradecen este tipo de intervencines, porque se trata de crear un ambiente agradable, y ¿por qué no? ser un punto de encuentro para las buenas gentes.

Cuando se lee un artículo en un periódico, se puede criticar la forma de escribir del articulista y estar o no de acuerdo con la opinión del mismo, pero nadie tiene derecho a juzgar a éste como persona, porque nadie se puede erigir en juez de otro. ¿En qué país viviríamos si así fuera?

Lo que he tenido que soportar aquí, desde el principio, ha sido un acoso y derribo inhumano. No creo que nadie que no haya cometido un crimen merezca este escarnio. Y aun así, si alguien ha asesinado a otra persona, que se le juzgue en los tribunales, no aquí. Éste no es el lugar y nadie, absolutamente nadie, es merecedor de tanta calumnia, de tanta crueldad, como aquí se ha visto, en una especie de "juicio público" que de lo que menos ha tenido es de juicio, y lo que más de sentencia condenatoria propia de la edad media, de la manera más cruel y descarnada.

Se me ha acusado hasta de matar a Kennedy, se han mostrado escritos asquerosos adjudicándome su autoría, no se me ha leído cuando he dado mi versión de los hechos (craso error cometí) ¿Para qué?

Pero esto ha traspasado el límite de la legalidad. Se ha mencionado a personas de mi familia y se han contado cosas terribles de ellas, muchas de las cuales no son verdad. Ser han tergiversado mis escritos, añadiendo o quitando aquello que a este/a estos/as delincuentes se les antojaba. Se han dado nombres y apellidos que son falsos, hay quien incluso se hace pasar por mi hijo. Y ESTO ES SAGRADO!!!

¡HASTA AQUÍ PODÍAMOS LLEGAR!

Carla.-

Debo recordar que la única pretensión de este blog, es crear un lugar donde reinen la armonía y la paz. Para conseguirlo, se pide que se cumplan unas simplesNORMAS:1.- No se permiten los insultos ni las faltas de respeto.2.- No se permite escribir comentarios que no pertenezcan a su autor.3.- No se permite publicitar otros blogs/foros que no pertenezcan a telecinco.4.- No se permite cuestionar los criterios de moderación del foro.5.- No se permite gritar (escribir en mayúsculas), ni escribir de forma anónima.Los comentarios que no cumplan las normas pueden ser borrados

NORMAS:

Los comentarios que no cumplan las normas pueden ser borrados

Se ruega encarecidamente