COMO EN UN FACEBOOK EN 3D

telecinco.es 15/10/2010 10:00

Así me siento desde que llegué al 5... como en una especie de Facebook o Twitter en tres dimensiones, con sonido y olores y sabores, con la posibilidad de sentir de verdad a los demás, sin demasiados engaños. Me conecto al entrar y paso siete u ocho horas rodeado de gente que no conozco o conozco apenas, gente en general amable y simpática, profesional y extraordinaria, llena de matices por descubrir, de historias, de situaciones que esperan su momento, de palabras por hablar. Lentamente se va forjando una vida nueva junto a esas otras vidas.

No tengo pasado pues jamás existí más allá de en esos vistazos de refilón a alguna pantalla. Y el futuro tampoco se deja ver demasiado, es apenas una sensación... "llegará el día en que todo esto me sea realmente cotidiano"... Los días se van desvelando lentos, a paso de buey, hora tras hora, aunque al final parezcan tan vertiginosos. El presente es una materia que se funde conmigo a cada instante.

Lancé el dado y salió un 5... cinco casillas que me llevan a una oca... y así, de oca en oca, voy dando los pasos que me tocan... de puente a puente, avanzo porque me lleva la corriente. De tratarse de un parchís hubiera sacado ficha... Así voy desde que salté del 1 al 5, vivaracho y contento, prudente mientras hago otras pequeñas piruetas que dejan entrever quien soy, aunque ni yo mismo lo sepa. Un saltimbanquí encontrando su lugar en las casillas, entre los unos y los otros.

Vuelvo a escribir en un blog, ¡nunca aprenderé! En este infinito blanco e invisible, tal vez, también todo sea nuevo aunque parezca que todo ya lo hice o lo dije antes en algún otro lado, cuando todo era uno.

Bienvenidos... Un abrazo.