12/01/09 (Tarde): 'Amigos Invisibles' en telecinco.es

telecinco.es 12/01/2009 19:33

Los Reyes Magos llegaron a telecinco.es el 12 de enero. ¡¡MIRA TODAS LAS FOTOS!!

19.04 (Por Celia Molina). Siempre que alguien entra en la redacción dice, " ¡Qué bien os lo pasáis aquí!". Y es totalmente cierto. Tenemos toda la redacción decorada con fotos ( de 'El Duque', por supuesto), traemos bollitos cuando alguien cumple años, nos morimos de risa con las grabaciones de Becari@s y ahora mismo todavía cuelgan del techo las bolas de Navidad y el espumillón.

Con la alegría que nos caracteriza, esta tarde hemos celebrado el 'Amigo Invisible' (mira aquí las fotos'). Todos hemos traído un regalito y lo hemos metido en unas bolsas para que nadie sepa quién regala a quién (no vaya a ser que el regalo no guste...).

Los Reyes se han retrasado un poco porque hemos esperado a que saliese de una reunión la 'Gran jefa' , Ana Bueno, más conocida por estos lares como 'Ana Good' y cuando ya estábamos todos, Nuria Morán ha repartido los regalos. A Cristina le han regalado un vestido morado y una caja de golosinas, a Vanessa un muñeco y un boli con su nombre, a Diego una película y a Diana un muñequito que emite canciones de cuna para su niña, que está ya a puntito de nacer, y que por votación unánime creemos que se va a llamar Carlota.

Por supuesto, ha habido alguno que se ha olvidado del regalo. Como Ángel, que tenía que regalarle algo a Isabel y ni siquiera se acordaba de que hoy repartíamos el 'amigo invisible' ( demasiadas fiestas este fin de semana, ¿verdad, Ángelito?...) Pero nuestro chico de diseño, que es muy listo, se ha escapado en un despiste, le ha comprado una camiseta rosa a su compañera y ha quedado como un fenónemo.

El mejor de los momentos ha sido cuando Nuria Labari, la redactora jefa, ha abierto su regalo: un conjunto de ropa interior, ¡a la jefa!, que ha posado encantada con su modelito (no me extraña que luego digan que aquí siempre estamos de cachondeo...). A Nuria Morán le ha encantado su pulsera, a Willy le he regado yo misma una bufanda, a Bárbara le han regalado una pulsera, a Jaime una camiseta, a Lara un bolso, a Sandra un gorrito y un tarjetero...¡ Ha sido todo un éxito!. Hemos terminado la Navidad con un detallito ¡y nos hemos olvidado un ratito del curro!.

Por cierto, que los Reyes Magos no son los únicos que llegan a destiempo a telecinco.es, las bolas doradas y el espumillón siguen colgando de los techos de nuestra redacción. Eso sí, nuestros adornos son tan tan fashion que hasta nuestros compañeros de producción de Camera Café, con los que compartimos la redacción, nos los han pedido para un capítulo de la serie!!!!!. Imaginaos, nuestros humildes espumillones lanzados al estrellato del ‘early prime time’ y adornando la oficina de Carolina Cerezuela.