El Confesionario continuará...

telecinco.es 02/02/2009 09:56

09.58 h. (Por Yasmina Bargalló): Hoy os escribo para daros una muy buena noticia, de hecho la mejor de las noticias para muchos de vosotros: 'El Confesionario de Kiko' sobrevivirá a 'Gran Hermano 10'.

Cuando comenzó la vida en la casa buscamos a las personas más indicadas para que os contaran de primera mano la experiencia de estar encerrado durante tres o cuatro meses (dependiendo de la edición) con cientos de cámaras que vigilan tus movimientos. A Mercedes ya la teníamos, pero necesitábamos a gente que, de verdad, supiera lo que se siente al vivir dentro de 'Gran Hermano'.

Lo bueno de estar en un medio de comunicación como Telecinco es que te da la oportunidad de conocer a muchas personas y, por supuesto, por nuestra redacción pasó lo más granado de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, dos fueron los grandes hermanos escogidos para contar a nuestros internautas lo que la cámara no ve de GH.

Ismael Beiro, ganador de la primera edición del programa, fue el encargado de narrar cómo se vivió desde dentro 'Gran Hermano 1' y qué sintieron esos precursores ante los acontecimientos que les rodearon.

Nuestro segundo gran fichaje fue Kiko Hernández, concursante de 'Gran Hermano 3'. Llegó sin grandes estridencias, tranquilo pero con las ideas muy claras. Iba a escribir un blog y todo debía estar perfecto.

Poco a poco, nos fuimos dando cuenta de que el chico valía. Se le exigió bastante y él respondió con muchas exclusivas, repercusión mediática y, lo que es mejor para mí (que soy la encargada de editar y moderar toooodos los blogs de telecinco)... ¡Kiko escribía bien!

Actualmente el Confesionario de Kiko es el segundo blog mejor valorado de la web, con más de 181.000 votos en nuestra encuesta de blogs y con cientos de "confesores" que se reúnen allí cada día. Ellos precisamente son los que han conseguido que, lo que en principio debía ser parte de 'Gran Hermano', le sobreviva.

Cientos de internautas crearon una plataforma pidiendo el indulto del Confesionario y nosotros (que aunque no os lo creáis, os escuchamos y nos leemos todos vuestros mensajes -¡mis pupilas dan fe de ello!-) os hemos hecho caso.

Es difícil en estos tiempos de crisis hacer grandes fichajes pero, desde luego, éste merecía la pena...