Cómo reírse en un entierro, por Bibiana Fernández

telecinco.es 11/03/2009 17:12

(Álvaro González) El Programa de Ana Rosa muchas veces avanza a golpe de biografía publicada. Ya sea de la Reina, la Infanta o el mismísimo Junior. Sin embargo, por muy glamorosa que sea la realeza, o por mucho que parezca que el pasado de Junior está filmado por Fassbinder , no hay que engañarse, entre los colaboradores de Ana Rosa se sienta Bibiana Fernández. Basta con que glose media hora de su vida para que todos los personajes de la crónica social ensombrezcan.

Bibiana, que cantaba en su día la que sería una inmejorable sintonía para Supervivientes, ha contado una pequeña anécdota. Se trata del día más triste de su vida, un día en el que, paradójicamente se partió de risa hasta llorar. Y no es broma. Ha hablado de la muerte de la persona a la que más quiso nunca y ha explicado, sin el más mínimo atisbo de reparos, por qué en su entierro sus carcajadas se escucharon hasta en las comarcas más recónditas del país.

Y no podemos explicar lo bien que nos lo pasamos con esta colaboradora de Ana Rosa sin citar que, hace pocos días, mientras la presentadora del magazine intentaba sonsacarle si tiene pareja, ella dijo con pesar que no tenía ninguna exclusiva que dar ni, ojo, nada que llevarse a la boca.