Vuelta a la "realidad"

telecinco.es 17/03/2011 18:48

Son las 2.43 de la mañana. Llevo dos días intentando posponer este momento, el momento de plasmar en papel todas mis sensaciones y mis intrigas después de una semana fuera de la casa de GH.

La verdad que me encuentro un poco desubicado, los lugares ya no me resultan familiares, ni la gente, ni las situaciones… creo que parte de mí, se quedo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Cuando vi mi nombre anunciando que era el tercer finalista, no me sentí para nada decepcionado, sobre todo porque minutos antes había visto la última pelea entre “la Toti” y yo. Me iba sabiendo que una persona importantísima para mí ganaría GH. Con eso me bastaba. Salí por la puerta y quedaba atrás mi paso por el “reality” más largo de la historia, quedaba atrás una vida y empezaba otra…Lo primero que me encontré fue una LOCURA. La gente totalmente desatada y mostrándome cariño algunos, otros me dedicaban palabras que me sorprendieron bastante. Nunca imagine en ese momento que la imagen que se tenía de mí fuera de la casa, estuviera tan desgastada y tan deteriorada.

La Gala final, en vez de una fiesta, fue un pequeño aperitivo de lo que me esperaba en otros programas y en los foros. Mi familia intentó tranquilizarme y me han ido trasmitiendo información con cuentagotas. Se lo agradezco de corazón, pues han conseguido que el batacazo no fuera tan grande.

Se me ha cuestionado todo. Mis sentimientos, mis creencias, mi manera de pensar, mi verdad, mi honestidad… incluso se ha llegado a poner en tela de juicio la veracidad de mis apellidos… en fin. No me considero una mala persona, ni que falta a sus sentimientos. Todo lo que he vivido dentro de Gran Hermano ha sido totalmente real, me he dejado guiar por mis emociones y por hacer lo que me apetecía en todo momento. Sé de sobra que he errado y de forma reiterada en algunos de mis comportamientos. Creo que nadie es perfecto y yo soy el más imperfecto de todos, pero quiero a Laura de corazón, ha sido muy especial en mi vida y sigue siendo y me duele muchísimo cuando algunos desalmados me acusan de engaño o estafa. He sido honesto con ella y he intentado cuidar de mi chica durante esos 3 meses de relación como mejor he podido. Le agradezco todo lo que ha hecho por mí y por hacerme pasar momentos irrepetibles cargados de alegrías. Afortunadamente tanto ella como yo, sabemos lo que hemos vivido dentro de esas cuatro paredes y por mucho que digan, sabemos que todo lo que hemos hecho ha sido con el corazón en la mano. Eso es lo único que me tranquiliza. Es cierto que la presión hace que La Parleña piense en ciertos momentos que todo lo que le dicen es verdad, de ahí su reacción en el Debate cuando dijo: “El dinero mueve montañas”, pero ¿quién en su situación no dudaría? Si lo hago incluso yo, al ver algunos videos precocinados con frases y comentarios fuera de contexto! Ni un solo video bonito, ni un solo comentario afortunado a mi favor… nada… parece que todo lo que he dicho y hecho dentro de esa casa ha sido malo e interesado. Me pregunto entonces ¿Por qué he durado tanto? ¿por qué si soy tan malo he llegado a la final?

Mi relación con Laura es un tema complicado la verdad. Sé de sobra que no quiero una relación seria con ella, no quiero ataduras, ni pisos, ni familias, ni compromisos… lo único que quiero es disfrutar de mi vida sin explicaciones y sin pensar dos veces antes de actuar por miedo a hacerle daño a otra persona. No estoy preparado para ofrecerle todo lo que se merece. Conmigo no va a ser feliz. Por otro lado está mi parte egoísta (ya la conocéis de sobra) que hace que lo pase mal pensando en ella, en lo lejos que está y en las ganas que tengo de besar su boca… Pero ese es el peaje que tengo que pagar por tomar un camino difícil. Una batalla gigantesca entre el corazón y la cabeza.

Explicar todo esto es complicado

, al igual que defenderme de tantas acusaciones fáciles. El Debate no era el mejor sitio para hacerlo como comprobé, pues intentaba hablar y los abucheos callaban mis ganas de defenderme de aquel linchamiento. Nada tengo que decir en contra de los colaboradores (hacen su trabajo), pero sí que tengo que reprochar a mis ex compañeros su actitud y sus acusaciones. En el caso de Terry, no le voy a dar más bombo, lo único que diré sobre ella es que me alegra no haberme equivocado en mi forma de pensar respecto a su persona, mala y amargada. Me dedicó una parrafada que se tenía muy bien aprendida a la cual no quise contestar pues me era imposible. Fuera de cámaras tuvimos un encontronazo fuerte que horas más tardes se aclararía en la “famosa” Posada de las Ánimas.

Chari y Rubén… si lo mío con Laura ha sido una pantomima… lo de esos dos gaditanos no tiene nombre. Ni escrúpulos ni consciencia, ni tienen nada. Me vuelvo a alegrar por no equivocarme con la “Súper Barbi” y su perrito faldero. Que les vaya bonito a las estrellas de Hollywood, pero lejos de mí y lejos de Andalucía por favor!

Al encontrarme con un panorama tan gris, imaginé que en la calle me tirarían piedras como mínimo. Todo lo contrario. En Parla City (primer sitio que pisé después de Guadalix), me trataron con elogios y con muchísimo cariño. En mi ciudad más de lo mismo. En Internet me he encontrado con una plataforma enorme que está conmigo (mis queridas carpeteras, estaqueras, lucíferas, marcelistas, etc.). Me apoyan en las buenas y en las malas y son las que han conseguido levantarme la moral en los momentos más complicados. (No son quinceañeras, ni me tienen pegado en sus carpetas de instituto, son personas que se han involucrado y enamorado con la historia que hemos protagonizado Laura y yo.) He de decir que en los foros se me pone de vuelta y media, se me acusa de todo y creo que no queda ni un solo insulto por usar en contra mía y de mi familia. Lo que más me ha dolido ha sido una acusación gravísima. Maltratador. Diré que emprenderé acciones legales y todo cuanto esté en mi mano para que la gente que ha ensuciado mi nombre de esa manera lo pague con creces.

Después de una semana sin dormir ni comer en condiciones, recibiendo críticas, recriminaciones y acusaciones, tengo que confesar que hace falta mucho más para empañar mi recuerdo de GH. Hace falta mucho más para hacerme sentir la peor persona del mundo. Hace falta mucho más para que puedan conmigo y que desee volver atrás en el tiempo, al primer casting y no entrar. Nada ni nadie puede hacer que la mejor experiencia de mi vida, se convierta en la peor.

Tengo que agradecer todo el apoyo, todos los mensajes de ánimo y admiración, todo lo que ha hecho mi familia (en especial mi Tía) por mí. Nunca estaré lo suficientemente agradecido con todos vosotros, con toda esa gente que ha creído en mí y en mi historia dentro de Gran Hermano. Me hace muy feliz que personas como vosotros hayan sufrido y llorado conmigo, hayan reído y deseado, que se hayan sentido identificados conmigo y mi forma de pensar. MIL GRACIAS POR TODO. Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible.

Ahora me toca seguir sin dormir, seguir sin parar ni un solo minuto, intentando sacarle todo el jugo que pueda a esta, mi segunda etapa de GH12.

CarpeDiem