Querer es poder

telecinco.es 09/07/2010 12:00

Aunque el fútbol no sea algo que me apasione, en estos días es inevitable contagiarse del ambiente patriótico festivo que se vive por las calles.

Hemos llegado a la final gracias a la dedicación, la constancia, la entrega y la pasión de un gran equipo.

En la vida, como en el fútbol, la ilusión de vivir es fundamental.

Salí de GH cuando perdí la ilusión por el concurso, por ganar, por vivir la experiencia, pero una vez tomado aire fresco, las ganas de luchar y salir de aquel agujero eran inmensas, hasta llegar al día de hoy en el que disfruto al máximo de cualquier situación. Desde este rinconcito os animo a todos a que toméis aire como yo hice en ese momento para seguir adelante, como han hecho nuestros jugadores que nunca han llegado tan lejos.

Hay un lema militar que siempre me ha dado qué pensar y me vendría muy bien hoy: "el dolor es pasajero, la gloria eterna", así que ¡ánimo y a meternos la final en el bolsillo!

Aunque una etapa se nos haga cuesta arriba, podemos llegar a la cumbre, como diría Paulo Coelho:"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te llevan a él".

Esta noche voy a estar en Algeciras con Orlando, y mañana disfrutaremos de las playas de Cádiz así que ya os colgaré alguna fotito. Pasadlo bien!