No al maltrato

telecinco.es 22/09/2010 17:27

Escribí un post dedicado a mi conformidad con la abolición de las corridas de toros en Cataluña cuando estaba la propuesta en el Parlamento, ni que decir tengo que mi petición personal es independiente de la Comunidad Autónoma porque lo que se debe valorar son los derechos de los animales.

Acabo de ver en los informativos que lo que se va a continuar permitiendo son los toros embolaos, los encierros, los correbous, lanzar los toros al mar y todo tipo de festejos arcaicos en los que se tortura al animal con repugnantes vejaciones como atarlo, prenderle fuego a sus astas o permitir que muera ahogado.

¿pero qué incongruencia es esta?

Desde luego que no voy a entrar en política porque no es mi cometido, pero como ciudadana siento que me toman el pelo y que en este caso lo último que se tiene en cuenta son los derechos de los animales.

El otro día leí que Lucylove, una de nuestras blogueras más sensibilizadas con estos temas, nos informaba de las próximas manifestaciones así que os pongo la fecha y muchísimas gracias por darnos esta información.

Que sepáis que se celebrará una Marcha Mundial por el Derecho de los Animales el día 2 de octubre a las 5 de la tarde en Barcelona desde la Plaza Urquinaona.

Nada más, desde aquí mandarle un abrazo grande a Pilarita y Saray que están pasando por momentos difíciles como ha informado Kiko en su blog.

Un besote muy fuerte para tod@s!