La culpa la tengo yo por creer las mentiras, las miradas, las caricias, las palabras de arrepentimiento y de cariño de Arturo

telecinco.es 15/02/2010 15:32

¿Cómo espera Arturo quedar bien con las mujeres si no para de humillarme e insultarme en público? Este hombre tiene 2 caras, muestra su cara dulce, amable, cariñosa y cuando pierde los papeles resulta que la culpable soy yo por confiar en él.

La culpa la tengo yo por creer sus mentiras, sus miradas, sus caricias, sus palabras de arrepentimiento y de cariño.

Me da igual que haya gente que defienda su actitud. A ellos les deseo que sus hijas, hermanas o ellas mismas se enamoren de un hombre como Arturo, que convivan con alguien así, que te despierta por las mañanas con abrazos y besos para después rechazarte, que te lleva la razón y cuando te das la vuelta te vende, que opina acerca de tu vida y sus amigas te critican, pero se desquicia cuando eres tú la que habla.

El otro día, un buen amigo me aconsejaba que fuese fuerte en el Debate, que me iba a querer destrozar la imagen, que pretendía lavar la suya a mi costa y llegué a discutir con esa persona porque nunca pensé que Arturo fuese capaz de mentir de esa manera, de sacar las cosas de contexto.

¿Cómo es capaz de tirarse una semana abrazado a mí y decirme por ejemplo “te he echado de menos” , “te vas a quedar con las ganas de probarme ahí fuera sin cámaras” entre arrumacos y caricias para ahora renegar de todo?

Me quedo sin duda con el momento en que Arturo dice que su impresión de Pepe fue que le recuerda mucho a Iván Madrazo. Pues sí Arturo, el perfil de hombre que jamás llegarás a conseguir. Hombres que son capaces de dar la cara por otra, que se enemistan con toda la casa si hace falta por sus principios, valientes, que no se dejan envenenar por envidias y maldades, con personalidad, que realzan sus cualidades a base de actuar conforme a sus principios, no a costa de pisotear ni denigrar a nadie, con educación y saber estar. En definitiva, perfil de ganador.

Por supuesto agradeceros a todos los que en los mejores y peores momentos estáis ahí apoyándome sin tirar la toalla. GRACIAS!