¡A ver si Víctor y yo tenemos por fin una cita de reconciliación!

telecinco.es 04/01/2011 09:54

Vaya lío se ha montado hoy con la llegada de Jesús, mi nuevo pretendiente, lo había conocido fuera del programa en una noche de fiesta y hubo atracción entre nosotros aunque no ocurrió absolutamente nada.

Tuvimos un escaso contacto telefónico pero ni siquiera volvimos a quedar! Ai ni me acordaba de su nombre ni del color de sus ojos ni de nada! No comprendo que mis pretendientes hayan montado en cólera de esa manera, me he sentido presionada a rechazar al muchacho por la actitud de los demás, sin embargo me he dejado llevar por mi instinto porque me parece buen chaval, me ha gustado el gesto que ha tenido viniendo al programa porque veo que es muy tímido y que dar este paso le ha debido suponer un esfuerzo.

Me gustaría disculparme con Iván (Madrazo), porque hemos tenido un pequeño malentendido en el programa cuando ha dicho que el pretendiente que no me crea debería irse, él ha intentado evidenciar mi sinceridad y me lo he tomado como una ofensa por miedo a que alguno de mis niños dudase de mí y se fuese, lo siento Iván!

El programa no permite contacto alguno entre ganchos y tronistas, en el caso de Iván y yo todo el mundo sabe que somos amigos, sin embargo, siento que nuestro paso por el programa nos está distanciando al no poder quedar para tomar algo y contarnos nuestras cosas como hacíamos antes, si me lees me gustaría que supieses que te echo de menos (evidentemente como amigo, que todo hay que aclararlo...)

Claro y si no hablo de Víctor me matáis! jajajaj!que os conozco ya a las románticas! Pues sí, he decidido darle una oportunidad, ésta ha sido la primera cita en la que he sido cariñosa con él porque como ya os dije iba a tratarlo sin prejuicios, pero he sentido que era un poco tarde porque esta vez él estaba más distante de la cuenta, como si quisiera tirar la toalla, pero bueno, yo he usado el frío como excusa para conseguir un par de abrazos y con un poco de sentido del humor le he sacado alguna sonrisilla, así que unos días por mí y ahora por él... a ver si de una vez por todas tenemos una cita distendida y de reconciliación, que son las mejores!

Bloguer@s muchísimas gracias una vez más por los comentarios, por los vídeos que subís, fotos, poemas, etc... En definitiva gracias por verme "crecer" porque madurar con vuestro cariño es el mejor premio que he podido tener (vale, sí...estoy sensible!)muaa!!