PORTADA
  • En directo
    • Portada de programas
    • Supervivientes
    • La isla de las tentaciones
    • Got Talent
    • Solas/Solos
    • El programa de Ana Rosa
    • Sálvame
    • Rocío, contar la verdad para seguir viva
    • Ya es mediodía
    • El precio justo
    • Viva la vida
    • Socialité
    • Sábado Deluxe
    • La última cena
    • La Campos móvil
    • Top Star
    • Idol Kids
    • Erguidos frente a todo
    • Informe covid
    • La casa fuerte
    • Volverte a ver
    • Hormigas Blancas
    • Acosados
    • Mi casa es la tuya
    • Cantora, herencia envenenada
    • Ven a cenar gourmet edition
    • Quijotes del siglo XXI
    • El tiempo del descuento
    • GH VIP
    • Animales nocturnos
    • Gran Hermano
    • El Tirón
    • Toma Salami: La tele que nos parió
    • Me quedo contigo
    • Sálvame Okupa
    • Mi casa es la vuestra
    • Amores que duelen
    • GH DÚO
    • Tus 50 sombras
    • Factor X
    • Juegos sin fronteras
    • Más que coches
    • Mejor llama a Kiko
    • Xplora Tecnología
    • Portada series
    • Madres
    • Patria
    • La que se avecina
    • Señoras del (h) AMPA
    • Brigada Costa del Sol
    • The good doctor
    • The Rookie
    • Lejos de ti
    • Vivir sin permiso
    • La verdad
    • El pueblo
    • Secretos de Estado
    • Hermanos
    • The Cry
    • Chiringuito de Pepe
    • Aída
    • El Príncipe
    • Sé quién eres
    • Hospital Central
    • El accidente
    • Los nuestros
    • The crossing (La travesía)
    • B&B
    • Acusados
    • TV Movies
    • Desaparecidos
    • Portada informativos
    • Lo último
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Tecnología
    • Sociedad
    • Salud
    • Ciencia
    • Noticias positivas
    • Cultura
    • A la carta
    • Portada El tiempohoy
    • El cielo
    • La tierra
    • Salud
    • Predicción
    • Tendencias
    • Tiempo libre
    • Portada deportes
    • Última hora
    • Eurocopa 2020
    • FIBA 2019
    • Fútbol
    • Fútbol en directo en Mitele Plus
    • Baloncesto
    • Tenis
    • MotoGP
    • A la carta
    • App
    • Mundial Rusia 2018
    • International Champion Cup
    • Portada blogs
    • El Gato Encerrado (GH y SV)
    • El confesionario de Kiko
    • A solas con... Sofía
    • Estilista de guardia
    • Minuto a minuto GH VIP 24 h
    • Periodismo en serie
    • El blog de Esperanza Gracia
    • El blog de Cristina Tárrega
    • Periodismo en serie
    • Séptimo A (Cine)
    • Todo Comunica (Informativos)
    • El mundo desde mi tele (Informativos)
    • Un paseo por el mundo (Informativos)
    • Luz de Luna (Informativos)
    • Portada Outdoor
    • Lo último
    • Entrevistas
    • Instatele
    • Actualidad
    • TVinfluencers
    • Expediente Outdoor
    • ¿Qué fue de...?
    • Portada Unplugged
    • Lo último
    • Primera vez
    • Hazte un remember
    • Quién te ha visto...
    • Telemomentazos
    • Así empezó
    • Así terminó
    • Fue noticia
    • Sing along
    • Tele de cabecera
    • ¡Es historia!
  • Guía Tv
  • Castings
  • Personajes Telecinco
    • Portada Más Mediaset
    • Taquilla Mediaset
    • T5 Cinema
    • Música Mediaset
  • Mitele PLAZA
  • Aviso legal
  • Información corporativa
  • Política de privacidad
  • Cookies
  • Gestión publicitaria
  • RSS
Viva la vidaDiego Arrabal desenmascara a José Antonio Avilés
telecinco
En directo
  • Programas
  • Series
  • Informativos
  • Solos
  • Supervivientes
  • Personajes
  • Blogs
  • Mitele
  • Guía TV
  • Outdoor
  • Unplugged
  • Eltiempohoy
  • Mitele PLAZA
telecinco
PortadaEN DIRECTO

Todas las pistas sobre los nuevos naúfragos de Supervivientes

26/02/200919:39 h.

Éstos son algunos de los muchísimos mensajes que habéis dejado durante estas últimas semanas en este confesionario sobre la posible lista de 'Supervivientes':

salvaleon que concursantes van a supervivientes 09?
hay salen unos cuantos mirarlo pone ya hay rumores de quien va….

cara_C Kiko, a ver si nos adelantas algo sobre la nueva edición de Supervivientes, que me extraña que no hayas enterado ya de algo! jejejeje, algun ex- triunfito o gran hermano entrará?

alisau Se sabe alguien mas que vaya a supervivientes?

Pues llegó la hora, porque la maquinaria que mueve todo este reality está que echa humo, muchas han sido las listas publicadas hasta el momento y el secreto se va desvelando poco a poco, y aunque la definitiva no la conoceremos hasta el día 19, momento en el que arranca el concurso ¿qué mejor manera de premiar vuestra fidelidad que daros alguna pista sobre los concursantes de esta edición?

Muchas han sido las listas publicadas hasta el momento y el secreto se va desvelando poco a poco, y aunque la definitiva no la conoceremos hasta el momento en el que arranque el concurso, estos pueden ser algunos de los candidatos para disfrutar una estancia en Cayos Cochinos:

1. Chica joven, veintipocos, buenorra, con un cuerpo de infarto, conocida por un agrio enfrentamiento con un artista muy famoso de este país que incluso llegó a los tribunales. Ha llenado páginas en las revistas del cuore, copado programas de televisión y ha sido portada de una de las publicaciones más importantes de España.

2. Mujer hecha y derecha. En su día colaboró con una de las periodistas más grandes que han dado los medios de comunicación y de mirada muy crítica. Polémica por lo que piensa y dice, inflexible en sus posturas e implacable para defenderlas.

3. Chico joven, veintipocos también, moderno, con un punto canalla y conocido por “dar el cante”. Se define como divertido y diferente y le encanta nadar, montar a caballo, el cine y el teatro.

4. Madurito entrado en años con apelativo más que dulce. Podría escribir el libro de cómo ser famoso sin oficion ni beneficio y encima ser el protagonista de una canción muy pegadiza. Directo, divertido, se mueve más que un rabo de lagartija. Se atreve con todo y no le hace ascos a nada.

5. Chico joven, fenómeno quinceañero. Saltó a la fama por una serie de televisión y desde entonces no ha parado. Artista multifacético nacido en el extranjero. Es de los que pisan fuerte y se rebelan fácilmente y, si eres celoso, jamás le presentarías a tu novia.

6. Chica joven, de las que te das la vuelta si pasan a tu lado. Guapa para aburrir, se dio a conocer por una relación con un famoso presentador. Estuvo en el candelero durante mucho tiempo por su difícil separación. Después vino la calma y se sentó como colaboradora en un conocido programa. Le mencionas a su ex y le sale espuma por la boca.

7. Joven de edad y aspecto. Famoso desde pequeño por anuncios de televisión, ya de mayor siguió en el medio, aunque esta vez como presentador y reportero. Tiene pinta de niño travieso con el que nunca te puedes enfadar, aunque te las líe gordas. Ha llegado a decir de sí mismo: “Me gusta hablar de sexo. Soy bastante guarro”.

Pues nada, a devanaros los sesos. Tenéis pistas más que de sobra aunque, lo admito, tampoco está tan fácil. Por ahora no puedo desvelar el secreto mejor guardado sin duda del concurso, aunque a tres semanas de que comience el reality, esta lista puede variar y transformarse en otra completamente distinta.

En otros medios de comunicación han dado nombres como los de Rita Irasema, hermana de Emilio Aragón y presentadora de programas infantiles; Goyo González, presentador de televisón; Darek, ex de Ana García Obregón; Borja Rodríguez, ex triunfito y presentador de call-tv's; Zeus, hijo de Sara Montiel y cantante e Isabel Fernández, judoka de profesión. Y muchos más que seguirán saliendo a la luz de aquí al comienzo del programa que conducirá el genial maestro de ceremonias Jesús Vázquez en el prime time y desde Honduras Mario Picazo como presentador en la isla.

Queda poco tiempo para que comience uno de los realitys más duros de la televisión, para que comience 'Supervivientes 2009'.

Para terminar, y cambiando radicalmente de tercio, ayer viendo 'Hombres y Mujeres y Viceversa' reconocí a un tipo entrañable, de nombre Raúl y pretendiente de la nueva tronista Astry.

A Raúl Artiaga le conocí allá por el 2002 y es el hermano mayor del inolvidable Mario de Gh4. Tiene 35 años pero no le ha faltado tiempo para ser el padre de un chaval de 17 años, que tuvo con una antigua novia, y una niña de cuatro años fruto de su última relación, ahora ex mujer.

Además de esto, a finales de 2002 el propio Raúl llamó al telefono de aludidos del programa "A tu lado" para confirmar que había tenido un affaire con la infatigable Sonia Arenas Gh4. Al parecer, ambos quedaron con Mario y una amiga en su piso de Madrid donde, tras cenar unas pizzas, Mario y su amiga se marcharon del piso dejando a Raúl y a Sonia Arenas toda la noche juntos. Una noche que, según confesó Raúl en esa misma llamada, estuvo llena de pasión y desenfreno.

Nos conectamos
  • Castings
  • Contacta
  • Autorregulación
  • Trabaja en nuestro grupo
Corporativo
  • Ventas internacionales
  • Mitele PLAZA
  • Comprar entradas
  • Concursos TV
También puedes...
  • Máster Mediaset
  • Renting de vehículos
  • Club Viva la Vida
Sigue navegando
  • Uppers
  • Yasss
  • El tiempo hoy
  • NIUS
  • Telecinco
  • Cuatro
  • Factoría de Ficcion
  • Boing
  • Energy
  • Divinity
  • BeMad
  • El Tiempo Hoy
  • MiTele
  • MtMad
  • Yasss
  • Uppers
  • Nius Diario
  • Telecinco Cinema
  • 12 Meses
  • Atlas
  • Publiespaña
  • Mediterráneo
  • El Desmarque
    • Aviso legal
    • Información corporativa
    • Política de privacidad
    • Gestión publicitaria
    • RSS
Copyright © Conecta 5 Telecinco, S. A. 2021 Todos los derechos reservados
By