¡Feliz 2011!

telecinco.es 03/01/2011 10:36

Desde Estilista de Guardia y con la Puerta del Sol de protagonista, quiero desearos lo mejor para el año que empieza. Que no os falte la salud, el amor, el trabajo y que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Hoy os traigo off the record las fotos de las tres chicas Divinity´s que dieron las campanadas: Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio. En la foto: Ángel Luis Morales (Dpto. de Peluquería) retoca a Marta y Ana Feito (Dpto. de sastrería) da las últimas puntadas.

Sombra aquí, sombra allá…

Gracias a todos los proveedores que confiaron en nuestro Departamento y nos enviaron tantos outfits para probar a nuestras celebrities. Gracias. Después de muchísimos fittings, elegimos un Alberta Ferretti en seda nude para Pilar Rubio, un strapless rojo de Rosa Clará para Marta Fernández y un Oscar de la Renta marino con pinceladas plateadas para Sara Carbonero.

Tengo que agradecer a Mayra del Pilar (Estilista de Telecinco, en la foto) que además de currar de lo lindo, pudo fotografiar y captar todas estas imágenes para vosotr@s. Gracias.

¿Los complementos? Jimmy Choo calzó a Pilar con unas sandalias de plex y strass. La presentadora de OT y actriz de Piratas, llevó pendientes, reloj y anillo de Viceroy, marca de la que es imagen. Sara y Marta se subieron en unos altísimos high heels de Mascaró y llevaron joyería de la línea más jóven de Suaréz: Aristocrazy y también de Cat, una deliciosa tienda en la calle Claudio Coello 74.

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.