Supervivientes, mi noche en La Palapa

telecinco.es 11/07/2015 18:42

Ayer fui un día intenso. Por la mañana, pude ser partícipe de la visita que SSMM hicieron a Mediaset. Fue un momento inolvidable. Por la noche, acompañé a Lara Álvarez, recién aterrizada de Honduras, al lugar secreto donde los concursantes debían realizar la última prueba de líder. Para una seguidora amante de este programa, fue una experiencia única. Allí encontré a los Supervivientes Isabel Pantoja, Christopher, Rubén, Nacho Vidal y Rafi Camino preparándose para la Gala.

Enhorabuena a tod@s por ese increíble dato de audiencia, una Gala más fuimos líderes con un 32,2% de share.

Quise continuar con la imagen que Susana Garcillán había mantenido en las galas de Honduras, por eso, pensé en un estilismo isleño pero algo más urbano.

Tenía muchas opciones, pero fue probar el outfit que La Quinta con Austria: @laquintaconaustria me había enviado y no tuve dudas de que ese, era el estilismo perfecto. Gracias! Estaba compuesto por una camiseta de seda en color marfil y una falda de ante de Teté by Odette.

Para completar el look y darle un toque de color, elegí dos collares dorados con piedra coral y piedra turquesa de www.delarivacomplementos.com y una cinta de ante marrón con plumas negras de www.delarivacomplementos.comwww.oheste.com

Y en www.hakei.com

Ayer, Lara, nos volvió a regalar su sonrisa más bonita!

Y todo debía estar preparado para el directo.

Todo el equipo trabajó duro para que la Gala fuera un éxito.

*En la foto, y antes del directo Ana María Ortiz (sastra de Mediaset) y Mª Ángeles (Maquillaje) .

Ayer volví a apostar por la Marca España. ¡Gracias a todos, mis queridos proveedores de cesión que siempre confiáis en mi trabajo! Os espero el domingo...en La Final!

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.