Jueves 16 noviembre: Rubén y Miriam no pueden disimular su atracción

telecinco.es 16/11/2017 10:05

10.00 Todo el personal durmiendo excepto Maico, que se pone a pasar la aspiradora de buena mañana.

Hemos vivido una noche de radio que aprovecharon los concursantes para lanzar algunos titulares como el de Carlos: "Me da asco que la gente esté valorando el teatro de Maico y Yang". En el baño se produjo una charla estratégica entre Carlos, Mina y Carlota de cara a las nominaciones. Los tres planean subir a la palestra a Rubén junto con Maico y Yang. De hecho unas horas más tarde estuvieron contando bellotas hasta altas horas de la madrugada para cuadrar sus votos y lo hicieron en presencia de Pilar. Además, analizaron la actuación de Hugo en el concurso: coinciden en que es muy inteligente y sabe aparecer y quitarse de en medio en el momento oportuno.

11.00 Mientras unos duermen con la boca abierta, Maico le da los buenos días al sol.

12.00 La luz ya está encendida, pero algunos no parecen por la labor de ponerse en pie. Es lo que tiene contar bellotas hasta altas horas de la madrugada.

Otras ya están delante del espejo para ponerse guapas.

13.00 Pedazo de desayuno se está preparando Maico.

Mina le pregunta a Yang si los chinos tienen canas. La respuesta es afirmativa.

Café en vena para Christian.

Llega a la casa el 'Colacaogate'. Nadie se explica cómo es posible que ya no quede colacao.

14.00 Rubén le pone al día a Maico sobre un enfrentamiento que tuvo anoche con Mina. El gallego le dijo a la pelirroja que es una persona que no provoca en él ninguna sensación y esta le acusó al gallego de tenerla tomada con ella sin motivos convincentes.

Rubén revela que si se va Mina le dará tres puntos a Yang, dos a Carlota y uno a Carlos. El gallego piensa que la pelirroja maneja al chef y "le come la cabeza".

Rubén le pregunta a Maico si es verdad que hace unos días le dijo a Carlos que le aprecia mucho. El italiano lo niega. Revela que escuchó al chef decir: "Quiero fuera a este cabrón", refiriéndose a él y por eso se dirigió al cocinero. Le pidió explicaciones de por qué habla así de él, cuando por el otro lado el italiano siempre le había respetado. Según el de los pies descalzos, Carlos le emplazó a hablar más tarde, pero esa conversación nunca tuvo lugar y asegura que nunca dijo nada de que tuviera cariño al chef.

Rubén llega a la conclusión de que Carlos ha intentado manipularle para ponerle en contra de Maico.

Rubén y Maico aclaran malos entendidos de las últimas semanas. El gallego le avisa que el personal le acusa de ir de hippy y no predicar con el ejemplo. El italiano defiende que él nunca se ha considerado hippy y cree que sus compañeros le juzgan sin siquiera conocerle.

Carlota se siente ahora muy distanciada de Miriam y cree que la gallega fue la mayor responsable en la salida de Laura porque "la llamó tonta delante de todo el mundo".

15.00 Rubén reconoce que anda inquieto porque no ha salido todavía a la palestra. No le va a pedir a sus amigos que le den puntos, pero no le importaría salir nominado con los votos de los que no le caen bien. De todas formas, el gallego cree que hasta que no queden seis no corre peligro.

Rubén tiene una acuerdo con Miriam: si se va quién piensa la gallega, el muchacho le tiene que dar unos paquetes de smint, pero si se va Mina ella tiene que cederle su cama a él.

Rubén le dice a Miriam que si se gana su cama, adivinando la expulsión, a lo mejor le hace un hueco a la muchacha junto a él. La gallega se hace la dura y rechaza la oferta. En su tira y afloja Miriam saca su dedo corazón a pasear.

Rubén le cuenta a Christian que tiene pendiente una charla con Carlos porque cree que el chef se dedica a manipular muchas cosas.

16.00 Rubén comenta que después de haber cambiado últimamente su opinión hacia Carlos para bien, hoy lo ha vuelto a hacer, pera para mal. Asegura que le dolía tener que darle un punto y ahora hasta se plantea darle dos o tres.

Christian opina Pilar es una persona que da juego dentro de la casa, pero no lo daría fuera en plató. La maña está de acuerdo con esa percepción.

Hugo comenta que Carlota tiene una doble vara de medir y actúa muchas veces "con maliciosidad". El uruguayo cree que la morena utiliza cualquier resquicio para meter el dedo en la llaga.

Pilar y Carlota tienen una pequeña discusión sobre quién tiene más mala leche de las dos. La sangre no llega al río.

17.00 Rubén anima a Pilar y le dice que hoy no va a salir expulsada. Sin embargo, la maña se ve fuera, entre otras cosas porque sus más afines han ido saliendo de uno en uno por la puerta.

Yangyang y Hugo siguen de buen rollo.

Rubén se arrima un poco a Miriam. Después se pone a hablar de Carlos y la gallega le aconseja que ponga distancia con el chef.

Rubén comenta que si se va Mina, le va a dar tres puntos a Carlota, dos a Yang y uno a Carlos. Miriam está convencida de que se va a Pilar y entonces le dará tres a Carlota, dos a Maico y uno a Mina.

Miriam comenta que con Yang se aburre mucho porque le habla todo el tiempo de su abuela y cuando habla la gallega la de 'Lanzalote' no le entiende: "Me cansa repetirle lo mismo todo el tiempo".

18.00 Maico cuenta que esta mañana se despertó muy temprano y le dio por limpiar toda la casa.

Miriam, en modus traviesa, le despierta a Carlos haciéndole cosquillas. Rubén observa la escena a lo lejos.

Miriam se tira encima de Rubén en modus jugueteo. Los gallegos empiezan una lucha cuerpo a cuerpo que termina con ambos muy juntos y abrazaditos. Pasito a pasito hasta la carpeta final. Los gallegos no pueden disimular su atracción.

Yang limpia con la escoba al ritmo de la música.

Miriam baila ahora a dúo con Yang.

De vuelta al jugueteo entre Miriam y Rubén.

Miriam confiesa que no descarta un Interviu dependiendo del precio. Yang lo haría si las fotos "son bonitas con flores". A Mina no le gustaría, pero para que luego la "pillen en topless" y no cobrar nada a lo mejor se lo plantearía.

19.00: La tarde se pone intensa en Guadalix. Falta poco para que comience la gala y se nota.

Mina le explica a Miriam, que se arrepiente de haberla nominado en su momento, cuando le había dicho que no lo iba a hacer. El asunto parece estar olvidado. La gallega le explica que a partir de ahí le salió estar más fría con ella porque le cuesta confiar en la gente cuando la decepcionan una vez, pero eso tampoco significa que la vaya a nominar.

Zanjado su desencuentro pasado, Mina le confiesa sus sentimientos actuales por Rubén. Cree que lo único que ha aportado al concurso ha sido el tonteo con ella y con Alyson. A su parecer no participa en las pruebas, ni en las tareas de la casa, ni en las fiestas y habla sólo con los suyos. Además, considera que "es muy cómodo" ser el mejor amigo del que parece fuerte (Hugo), y que sus argumentos para nominarla han sido "una tontería". Por otro lado tampoco comprende que no haya nominado a Pilar, si tanto daño les ha hecho a ella y a Laura. Miriam saca la cara por su amigo en este aspecto, ella entiende que no lo haga porque se lleva bien con la maña.

Tras su intensa charla con la catalana, Miriam vuelve al lado de Rubén para despertarlo, pero su intento ha sido en balde. Y como él necesita echar una cabezadita, ella comienza a prepararse.

Carlos tiene su mente en la gala. Promete tirarse a la piscina si sale Maico de la casa, quiere que gane alguien real, no "un peliculero".

Christian está agobiado con tanta charla de nominaciones, puntos, expulsiones... Entiende que hablen de eso de vez en cuando, pero ya le parece una locura estar todo el rato hablando de lo mismo 😟.

Los nervios de Pilar aumentan por momentos. No quiere irse y no puede dejar de pensar en ello. Christian se acerca a animarla y consigue que se lo tome con humor. La maña piensa en el "pobre conductor" que la lleve al plató, porque la va a tener que aguantar todo el camino 😂.

20.00: Llegó el momento de hacer las maletas. La expulsión está cada vez más cerca...

Por mucho que Christian quiera evitar hablar de nominaciones, es el tema estrella de la tarde. Rubén cree que Carlota le va a dar puntos, pero le da igual subir esta semana. Y Gabaldón le confiesa que está nervioso por Pilar

Hugo y Maico especulan en el jardín sobre la final. ¿Cuántos llegarán? ¿Cómo será? ¿Cuándo? Como es 'Revolution' creen que todo puede pasar.

En el baño continúan los últimos toques a sus 'outfits' de esta noche.

21.00: ¡Los nervios están a flor de piel!

Pilar intenta contener las lágrimas pero no puede.

Carlos le da su apoyo a Mina. Cree que no saldrá expulsada esta noche porque si la quisieran fuera ya la habrían sacado antes.

El tercer nominado se lo toma con más humor. Maico le dice a Rubén, que los jueves no deberían acercarse mucho a él 🤣. Ambos tienen claro que el italiano tienen un puesto fijo en las nominaciones.

Christian se convierte por un momento en el fotógrafo oficial, Carlos, Mina y Carlota quieren tener foto para el recuerdo.

22.00: Los tres nominados coinciden en una cosa: ninguno quiere salir esta noche.

Pilar aprovecha los rincones de la casa para pedir su salvación.

En los momentos previos a la gala, Rubén y Miriam continúan con su tonteo diario.

Muchas sorpresas les esperan esta noche a los 'Revolution'...