Igor se desnuda en Twitter y otras transgresiones de su cuenta

telecinco.es 13/11/2014 17:54

Si les soy sincero, tengo que advertirles de que aún no me he recuperado después de echar un vistazo en profundidad a la cuenta de Igor Basurko. Se acuerdan ustedes, ¿verdad? Ese concursante de GH 14 que entró recién separado de la madre de su hijo (Ainara) con una ganas enormes de reconquistarla y al que no se le ocurrió mejor estrategia para conseguirlo que hacer todo tipo de manualidades debajo del edredón con Miriam. Se acuerdan también, ¿verdad? La misma que tenía fecha de boda con su novio Miguel.

Pues bien, una vez puestos en situación, una separación definitiva con Ainara y algún que otro problema con el juego después, nos encontramos con esto. Igor en bolas frente a un espejo tapándose las vergüenzas con lo que yo creo que es un plátano. Como ven, una estética muy cuidada en el desnudo.

Ya en la casa el tamaño de su miembro fue comentando en más de una ocasión, aquí tampoco nos saca de dudas, lo que sí es obvio es que al Igor de ahora se le marcan más las abdominales y él lo sabe. De hecho es bastante común encontrar en su cuenta selfies pseudo-eróticos como estos.

Incluso el exconcursante de ‘Gran Hermano’ dio un paso más en el erotismo tuitero subiendo esta foto que díganme ustedes qué necesidad tiene la criatura.

Lo curioso de todo esto, es que lejos de ser un perfil al estilo María Lapiedra, Igor combina este tipo de contenidos con otros de lo más tiernos: su faceta de padre. De hecho, la foto de su perfil es una en la que aparece con su hijo en una cancha de baloncesto, empiezas por ahí y acabas viendo un primer plano de su miembro. Así es la cosa.

Y dejando a un lado el material gráfico, también llama la atención las perlas en forma de tuit que se suceden en su cuenta de Twitter. Está claro que Igor tiene para todos, desde Jesús Reyes, el estilista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, hasta Luis, el torero de ‘Gran Hermano’, pasando por Belén Esteban. Eso sí, y aquí sin ningún tipo de ironía, con muy mal gusto y sin ningún respeto. Igor tiene la virtud de escribir tuits que bien podría haberlos escrito un Homo Sapiens, con respeto a todos nuestros ancestros.

Quizá su problema con los gays tenga algo que ver con su obsesión por el pseudoerotismo y los selfies frente al espejo. Es destacable también que, a pesar de poner tanta carne en el mostrador, Igor en este momento solo tiene 2.604 seguidores y atentos a lo que propone cuando llegue a los 3.000.

Espero que este post te ayude, querido Igor.