Argi y su sonrisa han vuelto a casa

telecinco.es 06/05/2013 17:29

Lleva apenas cuatro días fuera de la casa y ya es la ex concursante de GH Catorce con más followers en Twitter y con diferencia… En estos momentos cuenta con 91.377 seguidores y el segundo en el ránking, Juan Carlos, tiene 45.266. Vamos, la mitad… Por si fuera poco, su legión de fieles continúa creciendo por momentos. Está claro que Argi, en su maleta, se llevó muchas cosas de Guadalix, entre ellas, el cariño de muchos.

Pero empecemos por el principio. La historia de Argi la conocéis, pero ¿qué ha pasado desde la madrugada del jueves hasta hoy? La bilbaína asumió desde el minuto cero su expulsión. Sabía que había cometido un error grave y que podría tener consecuencias. Pidió perdón en la casa y también fuera de ella. Habían pasado solo unas horas y Argi se sentía en la obligación de insistir en el perdón público. A la 1:19h de esa misma madrugada en la que el Súper le comunicó que ya no era concursante de GH, la vasca recuperó su cuenta de Twitter y escribió estos tres tuits

Antes había escrito un último post en su blog de www.granhermano.com. Un texto corto, pero suficiente para mostrar otra vez su arrepentimiento acerca del comentario que le costó la expulsión y asumir en público la decisión de la cadena.

Y llegó el fin de semana. Era el primer finde que Argi iba a poder disfrutar fuera de la casa y no se lo pensó dos veces. Su gente la esperaba en el País Vasco y para allá que se fue, pero sin desconectar del Twitter. Es consciente de los abrazos en forma de tuit que está recibiendo estos días y lo agradece.

Primero, reunión con su familia. Argi siempre había reconocido lo mucho que le preocupaba cómo iban a vivir sus padres su paso por GH, es más, cuando el Súper le dijo que tenía que abandonar la casa, una de sus primeras preocupaciones fueron para “mi pobre familia”. Y había llegado el momento, el mismo viernes Argi se reencontró con su gente y será ella la que cuente en primera persona qué se encontró allí. Seguro que pronto.

El sábado noche era para sus amigas. Así lo contaba vía Twitter.

La noche estaba empezando y las cervezas no faltaron. Era la primera fase, luego hubo discoteca y más fotos.

Un denominador común en todas las fotos: su sonrisa. Una sonrisa que no ha perdido a pesar de los difíciles momentos por los que ha pasado estos últimos días. Y llegó el domingo, día de la madre y tercer día fuera de la casa, ¿con quién estuvo comiendo? Aquí tenéis la respuesta.

Gracias a Ainara, dedicada últimamente en cuerpo y alma a Twitter (un dato: llega a escribir 12 tuits a la hora), tenemos esta instantánea. Esta red social le ha dado un color a su vida que ni ella misma se lo cree. Y por supuesto, tenemos foto con la protagonista.

Atentos al texto que acompaña la imagen made in Ainara. El caso es que estamos encantados de que Argi esté contenta, de que aproveche el tiempo para estar con los suyos, se divierta y que, además, quede con su compañero Igor para comer en una terraza y con su consorte.

Más fotos del momento comida y apoyo espontáneo en las calles. Y más sonrisas.

A todo esto, lo de Igor y Twitter-Ainara va viento en popa. Sí. Miren ustedes qué imágenes que desprenden amor y felicidad por cada pixel nos dedica la parejita.

Es más, ayer día de la madre, miren que tuit lleno de sentimiento le dedicaba Igor a su mujer, ex y ahora amante de nuevo, Ainara.

Que la desea y punto. Nunca un retozo con una prometida con fecha de boda tuvo tan buenos resultados al salir de Gran Hermano, pero la vida es así amigos… Mientras tanto, Ainara a lo suyo que no os penséis que es fácil.

Bueno, está espantada de tener paparazzi en su vida y que, sin comerlo ni beberlo, ahora se tenga que enterar por terceros de que aparece en las revistas nacionales. ¡Ni que fuera ella Bin Laden!

Y vamos a terminar este post con unas imágenes bonitas, pero de verdad, del día que Igor volvió a ver su hijo Ian después de ser expulsado.

Bonitas ¿eh? Sigo diciendo que a Igor le ha sentado genial la expulsión para todo, para el cutis y para todo. Y lo dicho, en este post dedicado en exclusiva al País Vasco, hemos visto que Argi sigue sonriendo y, muy pronto, nos lo contará ella misma en un plató. ¡Hasta entonces!