La guerra entre Lorena e Igor sigue en Twitter

telecinco.es 13/05/2013 19:11

Que Igor entrara el jueves en el apartamento de Guadalix como uno de los finalistas de la repesca no ha hecho que Lorena le diera una tregua en su batalla personal contra él, sino todo lo contrario. A la estilista de uñas no le ha gustado nunca el comportamiento de Igor en la casa y el de ahora, no iba a ser menos.

Para empezar, un plato fuerte. Lorena es de esas que cree que su acercamiento con Argi en los días que la ex concursante volvió a Bilbao que justo coincidían con la semana crucial de la repesca, no fue un gesto de compañerismo, sino que había un interés escondido.

Y como veis, se ha quedado tan ancha… Es obvio que Igor no es consciente de estas acusaciones, pero puede estar tranquilo. En lo que a redes sociales se refiere y a Twitter en concreto, tiene la mejor guardiana/defensora. Esa a la que no se le escapa ni un solo tuit que tenga algo que ver con el mundo en general, cubre varias temáticas y todas igual de bien, no os vayáis a creer que solo está especializada en Gran Hermano. Esa no es otra que Ainara, su mujer que pasó luego a ex mujer y que ahora, por lo que parece, vuelve a ser mujer a secas.

Empezó quitándo importancia a los comentarios de Lorena y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, un poco de activismo pidiendo la expulsión de Miriam. Pero no era suficiente.

Ainara creyó que era buena idea aumentar el nivel y advertir que si esto seguía así, demanda al canto. ¿A qué falsas acusaciones se refiere? No lo sé exactamente. En cualquier caso, Ainara ha pedido la colaboración ciudadana.

Quiere la tuitcam de Lorena para perseguir todas sus opiniones a pesar de que las opiniones son eso, opiniones. Supongo que después de alzarse como portavoz de la familia de Igor y amenazar con medidas legales, había que vestir un poco más la investigación. Lorena, por supuesto, no se ha quedado callada.

No, no se va a callar y también, ya de paso, facilita el nombre de posibles sospechosos para el tema de las medidas legales de Ainara. Es más, si quiere más material, Lorena se lo pone fácil.

En mayúsculas y todo como si estuviéramos hablando de un ÚLTIMA HORA de informativos. Y os preguntaréis por qué no menciona a Ainara directamente y nos dejamos de teletipos. Pues también nos da la respuesta.

Así están las cabezas amigos. Y es que a Ainara se le acumula el trabajo en estos días que su amado lucha por ser repescado. Era de esperar que el cariño que le despierta Miriam no iba a haber aumentado y así es. A Ainara le ha faltado tiempo para pedir la expulsión de la que roneó con Igor en el pasado, promoviendo incluso un hastag activista que tuvo un dudoso seguimiento.

En fin, que no gana para disgustos la mujer. Se lo toma muy a pecho todo, vive en un sinvivir desde que sabe que es líder de opinión en redes y no es fácil tanta responsabilidad. Y eso que no todo son cosas malas, también recibe agradecimientos multitudinarios desde su cuenta. Véase este por ejemplo.

Ella es la culpable de que esos gestos dentro de la casa hayan disminuido al mínimo. Y también recibe palabras de apoyo.

Lo que habéis leído, ¡el 100%! Después de lo que ha visto en la primera etapa de GH entre Igor y Miriam, Ainara confía en él no ya el 90, ni el 80, ¡el 100%! Pues nos alegra.

Dejamos a un lado la guerra Igor, Lorena, Ainara y nos vamos directamente con Noe de Gijón. No estuvo el otro día en El Debate porque prefirió quedarse en París y así han sido su días con Pichu en Disneyland.

Y como anédota del viaje, os dejo con esta historia que no sé exactamente si es para reír o llorar.

¿Cómo os habéis quedado? Pues eso, que las cosas en Guadalix están para no perdérselo, pero que la vida paralela en las redes sociales tampoco se queda atrás. Pronto habrá más, que también por aquí se nos amontona el trabajo. ¡Hasta entonces!