Igor y Ainara: el reencuentro

telecinco.es 24/04/2013 11:41

En esta edición hemos visto como lo que no hundió el Costa Concordia lo acabó de hundir GH. Véase el caso de Miguel y Miriam. Poco más de un mes en la casa de Guadalix y devuelven el dinero de la lista de bodas. Pero no siempre ocurre esto, no. En otros casos, pese a lo que nos podríamos esperar, pasa totalmente lo contrario.

Igor y Ainara, un matrimonio roto ya antes de entrar en la casa, un hijo en común incluso y el mismo roneo entre Miriam e Igor que entre Igor y Miriam. Mientras todo esto pasaba, Ainara no se cortó un pelo en decir que no le estaba gustando un pelo lo que estaba viendo, arremetió contra su ex y, sobre todo, contra Miriam. Pero eso ya es pasado. Una expulsión, una sesión con Mercedes Milá, caras de acelgas incluidas, y aquí lo tienen.

Tan contentos, después de la gala se fueron de fiesta. Y es que GH puede darte algún disgusto, pero lo que sí te da desde el momento que cruzas la puerta es un pase VIP para alguna discoteca para ti y tus secuaces, copas incluidas. Aquí ya ninguno se acordaba de la tensión que habían vivido en plató momentos antes y de la que poco tardó Ainara en quejarse vía Twitter.

Idignada estaba la vasca con el programa. Indignada, indignadísima, claro. No hay derecho a que una se haga ilusiones de que va a ser maquillada y peinada para salir por primera vez en televisión...

Y luego, por lo que sea, salga una casi con la cara lavada sin ser ella nada de eso.

Pero ¿qué tipo de comportamiento es este para una celebrity de esta talla? ¡Hombre ya! ¿Con quién nos creemos que estamos tratando? Pero bueno, a lo que vamos. La rentrée de Igor y Ainara no puede ir mejor. Tan bien, tan bien va que Ainara hasta le ha dejado por unos segundos su arma más valiosa para comunicarse con España: su cuenta de Twitter, ya con más de 20.000 followers que no es ninguna tontería.

Pero este préstamos era provisional. Igor tardó nada y menos y crear su propia cuenta y dejar claro al pueblo que es una cuenta totalmente verdadera con esta avatar tan propio de un recién expulsado de GH.

Necesita práctica, no ha sido nunca mucho de Twitter, pero el chico se lo está currando venga a contestar a sus fans. De todo lo que ha dicho en estas horas, rescatamos algunas declaraciones clave:

Primero, se arrepiente de la despedida que le dedicó a Sonia aunque le ha decepecionado.

Segundo, su favorita definitivamente es Argi, con ella hasta el final y a muerte. Nada mejor que ver lloran un poco por ti para que sea lo más grande que te ha pasado en esa casa. Los concursantes que están dentro deberían conocer este fenómeno.

Y tercero y último, leña al mono que es de goma. Igor está que fuma en pipa con los gemelos, con los dos.

¿No os preguntáis por Miriam en todo esto? Pues cada loco con su tema, oye.

¡Gracias a ti por venir, guapa!