El tercer Montoya

telecinco.es 21/03/2013 17:29

Ahí lo tienen. Sí, hay un tercero. Hoy toca una nueva presentación gracias siempre al mundo 2.0, mis agradecimientos más sinceros. Es un placer para mi presentaros al hermano mayor de los gemelos Montoya, Fernando.

Entre todas las cosas que tienen estos chavales, tenemos que reconocer que estilo y rollo para vestir, les sobra. Él es el mayor de los hermanos Montoya y, a pesar de no compartir la misma carga genética, la relación que mantiene con los gemelos es como si la compartiera. Además del evidente parecido físico que guardan entre ellos. Os dejo con otra foto de estas de la camisa de tirantes que me ha gustado.

Imagínense ustedes si de mayores ya son cómo son, lo que tuvieron que pasar esos padres sevillanos con estas tres fieras. También tenemos álbum de recuerdos de la infancia, ¡ea!

Esta misma mañana, Gonzalo y Carlos hablaban de su hermano, de lo mucho que se parecen y de lo que le están echando de menos en la casa. Fernando está muy atento a todo lo que pasa en Guadalix y ha sido escuchar esto y miren ustedes cómo se me ha puesto…

Vamos con otra de las imágenes que he encontrado en el perfil de Instagram de Fernando. En este caso los Montoya haciendo Surf y luciendo pectoramen. Disfruten del espectáculo.

Os dejo también una preciosa estampa de las tres criaturas, el día de Reyes con el río Guadalquivir de fondo. ¡Que se note que son de Sevilla!

Gonzalo y Carlos llevan ya más de una semana en Gran Hermano y desde el lunes ya son concursantes oficiales del concurso. En este tiempo a Fernando le ha dado tiempo para crearse sus propias opiniones sobre algunos de los concursantes. El mayor de los Montoya no se cortó un pelo en publicar en su Twitter lo que pensaba de Danny.

Tampoco tuvo ningún problema en pronunciarse sobre el último expulsado de la casa, Iván el novio de Meri-sí-existe.

Como veis el alicantino tampoco le caía nada bien. Otra cosa es la opinión que tiene sobre Kristian y Argi. Es más, a Gonzalo no le importaría nada tener una cuñada Bilbao.

Pero claro, Gonzalo es mucho Gonzalo… Para terminar con el tema de los Montoya, os dejo una última foto que he encontrado en el Twitter de uno de los gemelos porque me parece muy importante que España conozca también a uno de los amigos del muchacho y cómo se venden ambos por las redes sociales.

Cambiamos de tercio y nos metemos de lleno con una de las opositoras a concursantes de Gran Hermano, Desirée de Sevilla. Esa chica que bien podría estar sacada de una película de Almodóvar tiene una vena polifacética donde las haya.

Como sabéis, y si no os lo cuento yo, Desirée es esteticista y como tal se creó un blog ni más ni menos que en 2006. Aquí tenéis su presentación.

Está claro que la intención la tenía, pero todo esto es lo que la que iba para blogger de referencia escribió en toda su trayectoria. Un proyecto frustrado en toda regla. La foto que eligió para su perfil también apuntaba maneras, vean.

Pero nada, no hubo manera de explotar la vena blogger de la sevillana. Ahí quedó todo. En lo que sí tiene más experiencia Desirée es en el mundo de la farándula y el artisteo. Para mi sorpresa, esta mañana me he dado de bruces con un vídeo que circula por la red de la postulante a concursante subida en un escenario y cantando la canción de Mari Trini “Yo no soy esa” en riguroso playback. Os dejo una secuencia de imágenes para que la veáis en pleno apogeo.

Ahí la tenéis. El escenario se las trae, se tira un aire incluso a un portal de Belén, pero Desirée ¿qué os parece? Primero una bajada de escaleras a lo Norma Duval, luego un derroche de energía cuando llega al “esa niña sí… ¡no! Esa no soy yo”, un vuelta a subir la escalera con una apertura de piernas de casi 90º (intentadlo en casa, no es fácil), para terminar sentada en el pesebre del Niño Jesús. Esa era la coreografía de la artista para este tema. Señores, tenemos encerrada en la casa de Guadalix una estrella en potencia, os advierto.

Tampoco hoy me puedo olvidar del seguimiento habitual al probe Migué. El novio de Miriam sigue con una angustia y pasando unos malos tragos el hombre que no son normales. Ya os conté que el chico ha frenado el ritmo de tuitear porque, ya lo dice él, no sabe ni qué decir.

Eso sí, no para de retuitear mensajes de apoyo y de agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo de España en estos días.

Vimos en la entrada anterior que a pesar del mal rato que pasó en plató mientras veía las imágenes de Miriam e Igor, Miguel salió después de la gala a tomarse unas copillas por ahí. En la discoteca le dio tiempo a conocer a alguna muchachita que le anima, le vuelve a animar y le desea que sea feliz.

A continuación, él mismo también hace RT de la instantánea de aquella noche. A Naiara le valieron aquellos instantes para darse cuenta de que estaba ante un ser genial.

Miguel, rey moro, yo también te animo desde aquí y no pierdas comba, majo, que la vida efectivamente sólo se vive una vez. ¡Hasta la próxima!