24 de Noviembre (16.30 h - 23.30 h) Prueba superada

telecinco.es 24/11/2008 16:32

Por Beatriz Sánchez

16.30 h: Mirentxu da instrucciones sobre lo que cree necesario para comprar a Palomares y Carlitos.

16.33 h: También pregunta la de Donosti como van de productos de higiene, pensando en la posibilidad de que la semana que viene no superen la prueba y no puedan comprar.

16.35 h: Sigue la comprobación de existencias y compra. Miren tiene problemas otra vez con sus pechuguitas de pollo, pero Carlitos y Palomares no se lo piensan en ofrecer que compre una bandeja para ella "para cuando tú haces las hamburguesas y nosotros comemos... habiendo dinero" le dice el catalán.

16.37 h: Miren les comenta que ha pensado, junto con Gisela, de mañana hacer una cena prontito (ya que es día de Gala) y celebrarlo con un par de botellitas de lambrusco "Si llegan a tiempo" le dice Carlitos "porque han de estar fresquitas" la donostiarra cree que sí.

16.40 h: Palomares, que ya ha tirado su bote de Nutela, frega los cuatro platos. Mirentxu salta "Qué bien, qué bien... vamos a poder hacer la comida con un poquito más de soltura, qué bien, qué bien, tanto miedo a gastar las cosas, voy a hacer unas croquetas"

16.42 h: Nani dice algo sobre Loli que está ejerciendo de peluquera y que ahora viene. Mirentxu sigue con sus planes para la compra y la cena que va a hacer y todo lo que ya puede gastar con tranquilidad... y sus croquetas.

16.45 h: La primera victima de las tijeras de Loli aparece. Orlando satisfecho.

16.46 h: Como se sienten "ricos" piensan en más caprichos. La donostiarra propone dulces o postres... se le ocurre el arroz con leche, pero luego piensa que mejor hacerlo y le pregunta a Palomares si le gusta "Pues yo te hago un arroz con leche como que me llamo Mirentxu, como no le voy a hacer un arroz con leche a mi niño" dice esta ante la respuesta afirmativa de Javier.

16.48 h: Esta tarde la tienen libre, nos cuenta una Mirentxu muy satisfecha.

16.49 h: Gisela ya esta planeando todo lo que se va a comprar de caprichos. Cereales, mantequilla, mermelada... y más. Supuestamente los cereales son para estar a dieta. Comer mucho pero bien.

16.51 h: Gisela busca una prenda de ropa en un montón desordenado y Nani, en la cama, le recomienda que le pregunte a Loli. A la madrileña le duelen los ovarios.

16.54 h: Gisela esta leyendo las dedicatorias de sus compañeros en una camiseta.

16.59 h: En el lavabo del almacén Loli está cortándole el pelo a Julito. Al lado, Carlitos, intenta tomar nota de los caprichos de cada uno. También le comenta a la granadina que debe firmarle su camiseta "por si te vas".

17.01 h: Palomares también pide turno para cortarse las puntas. Conversaciones intrascendentes sobre el tipo de pelo de cada uno.

17.04 h: Loli tiene problemas con las tijeras, que parece han dado ya todo lo que podían dar. Pero tampoco quiere cambiar o probar otras. Sigue con el corte al canario que dice haber visto peligrar su oreja.

17.07 h: Es el turno del catalán que le pide "Haz lo que puedas con mi pelo" Comentan cuanto ha pasado desde el último corte de pelo.

17.10 h: Hablan de Iván. Carlitos empieza: Sólo le faltó eso, atacar a Nani. Pues voy yo detrás. le responde Loli en un arranque de defensa a su amiga. "Pues mira, con Gema le funcionó y eso desde fuera... "

17.12 h: Carlitos sigue hablando del modelo "Esos desplantes que hace a mi no me gustan y no son buenos para nadie. Siempre hace lo mismo, cada domingo busca la forma de liarla" todo esto interrumpido por unos constantes "Ques" de Loli a quien le cuesta pillar al marido tanto como a nosotros "Y se busca sus aliados" sigue el catalán "Por eso no me he llevado yo nunca bien con él" contesta Loli.

17.14 h: Sigue Carlitos "Y a Nani anoche le faltó el canto un duro" "Pues detrás voy yo" insiste otra vez Loli "Ya, pero mira luego sólo se ve como Nani explota y el otro queda como el pobrecito y eso es lo que se ve desde fuera yo fui y se lo dije a Nani, no le hagas caso, que eso es lo que él quiere"

17.16 h: El catalán no frena "Y el afán de protagonismo que tiene, que ayer le quitó la batería a Julito" "Encima es un torpe que no sabe hacer nada y todo lo hace mal" añade Loli "y lo que le dijo a luego al hacerle la entrevista, que desplante y que forma de dejarle en ridículo con su pregunta en directo" retoma Carlitos.

17.18 h: Luego es el turno de las nominaciones "A este no lo echamos como no se siente con alguien fuerte, tipo Mirentxu o Palomares" sentencia Loli. Carlitos comenta como se está llevando a Chiqui a su terreno. Entra alguien y guardan silencio.

17.20 h: Loli dice algo sobre Mirentxu y su afición a las marcas.

17.24 h: Siguen con el traje al modelo y esos desplantes que tanto les molestan. Aunque llega Orlando para peinarse y, obviamente, se callan.

17.26 h: A Carlitos le falta el flequillo.

17.30 h: Mientras el feriante ronda por el lavabo, poniendo lavadoras, la pareja se sume en un profundo silencio, roto sólo para pedirle la cuchilla a Orlando para hacerle el "cogote" al catalán.

17.32 h: En el dormitorio del vestidor, mientras Mirentxu cose comenta con sus dos chicos como han sido hasta ahora las nominaciones. Julito confiesa haberlo hecho con motivos hasta ahora, mientras que la donostiarra y el manchego no lo tienen tan claro e incluso este último se ha pensado hacerlo a suerte.

17.34 h: El canario comenta como ya ha habido concursantes que han usado la suerte para nominar. Palomares dice que, si le dejaran un boligrafo lo haría a suertes y cuando Julito le pregunta por las razones este es claro "Diría la suerte" Cada semana les parece va a resultar más difícil.

17.36 h: Carlitos sale del lavabo ya "rapado". También entran Liz y Almudena. La murciana cuenta que les han echado del jacuzzi para hacer la compra. Mirentxu cuenta a las recien llegadas los últimos acuerdos sobre la compra. Liz esta helada.

17.39 h: El vestidor ahora mismo es un hervidero lleno de gente. Loli todavía no ha soltado las tijeras y el peine.

17.40 h: Mirentxu se acerca al dormitorio a preguntarle a Nani y Gisela por sus caprichos. Iván, que está tumbado, comenta que quiere tres paquetes de tábaco y panes de leche... con eso sobrepasa los seis euros y estalla la "tormenta"

17.42 h: Iván quiere sus tres paquetes de tabaco, Nani dos y los cereales. Pese a considerar en buen estado la economia general, el presupuesto para los caprichos sigue siendo el mismo, para evitar riesgos si la semana que viene pierden la prueba.

17.44 h: Es el turno del capricho de Loli, que piensa en dulces. Mirentxu no está muy de acuerdo con los seis euros para caprichos, que por diez, ya son sesenta euros del presupuesto general.

17.47 h: Como la donostiarra no está demasiado conforme, se reunen todos en el salón para debatir el tema. Mirentxu considera más importante tener coida por encima de los caprichos. Iván protesta porque cree que son "ganas de joder" y Chiqui piensa que hay comida de sobra. Aceptaran lo que diga la mayoria, pero las posturas son encontradas.

17.50 h: Si seis Euros le parece demasiado a Mirentxu, los diez que propone Almudena le escandalizan.

17.51 h: Nani e Iván se enfrentan parece que, él quiere comprar tres paquetes de tabaco con cuatro euros, cosa imposible, considerando sus dos paquetes como habituales y el tercero de capricho. Nani considera que eso es pasar por encima de los demás. A pesar de todo, la discusión sube de tono entre los dos como si hubiera una razón por encima de esa "ES que no va a ser así porque tú lo dices" le reprocha Nani. Iván dice que sólo expresa una opinión y ella le recrimina que no escucha a los demás. El modelo opta por subir a seis euros el capricho, al final todos, incluida Nani y Loli, votan por esa opción.

17.55 h: Después de todo, Nani también considera que con sus seis euros va a comprar tres paquetes de tabaco, como ha hecho Iván. Puesto que habiendo leche y galletas para todos, considera que no necesita ningún capricho más "Además, asi como menos" añade.

17.58 h: Durante un rato más, siguen debatiendo sobre los caprichos que dan a basto con los seis euros y, según Mirentxu, lo que van a poder comprar con el "poco" presupuesto restante después de los caprichos.

18.01 h: Iván pide que, si se puede, se compre chocolate de ese de hacer y él hace una tarta "Si se puede, que yo con todo lo que compren estoy de acuerdo"

18.03 h: Mirentxu pregunta que haran si, una vez descontados los seis euros de caprichos, no llega para todo lo que están hablando, dejar de comprar comida. Iván vuelve a explicar lo de los seis euros individuales "Hay gente que, con seis euros se compra comida, así que a esas personas no les faltará comida. Yo prefiero no comer y tener tabaco"

18.05 h: Iván comparte con Orlando un paquete de pan bimbo. Todavía en la mesa, Almudena y Liz quedan discutiendo la distribución de la compra.

18.07 h: Mirentxu dice "Yo no es que quiera quitar los caprichos, yo lo que quiero es que no falte comida, que quede claro" mientras se sienta al lado de las chicas para tomarse un granizado de naranjada que se les ha helado.

18.09 h: Liz pide vino, sino tinto, lambrusco. Mirentxu recuerda que quiere comprar lambrusco para mañana, y explica la idea sobre la despedida con merienda-cena ya que, quien se vaya mañana, no podrá comer hasta las tantas.

18.12 h: Como cada uno es hijo de su madre, la lista de la compra es cada vez más complicada, sobretodo cuando hay presupuesto. Por ejemplo, Liz prefiere zumo ya que todavía le queda leche y Mirentxu no toma leche, así que hace cálculos de los cartones que no hacen falta de una cosa y los que se pueden pedir de zumo.

18.15 h: Liz sigue organizando sus caprichos con la ayuda de Almudena y bajo la atenta mirada de Mirentxu.

18.18 h: La modelo da por acabada su disertación y se levanta. Mirentxu se queda un rato más, silenciosa, tomando ese granizado de naranja.

18.22 h: Almudena, que no tiene nada claro cuales son sus caprichos, piensa en comidas que podría preparar si tuviera esto o aquello.

18.23 h: Mirentxu da por finalizado su granizado y se va. En el salón quedan Iván y Orlando con su partida de damas.

18.25 h: En el vestidor. Liz está planchando y comentando con Julito, Palomares y Carlitos el tema de las nominaciones, más por descartes que por otra cosa. Entra Mirentxu y se une al "Es que yo no me llevo mal con nadie"

18.30 h: Orlando explica que soño que Iván le daba un puñetazo y el pensaba que " yo no se lo devolvia porque sino me echaban " Parece que el feriante incluso en un sueño tiene claro que está en un concurso.

18.35 h: Mientras en el baño Loli, Gisela y Nany se aplican unas cremas por la cara. " Parecemos mimos" dice Nany.

18.40 h: En el vestidor Liz le plancha un pantalón a Iván, mientras este está comodamente tumbado, y hablan con Orlando, en que gastarse el dinero asignado para sus caprichos.

18.45 h: Entan Palomares en el vestidor explicando que " le he dicho a Julito que no vamos a compartir las galletas ,ya que me sabe mal que si a mi me apetece darme un atracón pues lo dejo sin galletas y si por ejemplo a el le apetece apostarse unas galletas al ajedrez pues puede hacerlo sin sentirse mal"

18.50 h: Luego Iván le pregunta Palomares, por los campos de refugiados saharauis . El manchego que parece estuvo como cooperante o voluntario, explica detalles como donde se hacen las necesidades sin agua ni terretes, como dormian etc...

18.50 h: Iván sigue preguntando cosas a Palomares " pero si vive tanta gente alli alguien debe mandar ¿no? " pregunta el modelo. Palomares no recuerda muy bien datos y sus explicaciones se centran en el día a día del pueblo saharaui.

18.57 h: Orlando se acerca a los chicos y Palomares le propone ir a andar "porque estoy engordando" según el manchego. Palomares invita a Iván a la caminata y este dice que si siguen hablando del mismo tema sale con ellos, Palomares le dice " hablamos de lo que tu quieras" ...finalmente el modelo prefiere seguir tumbado .

19.00 h: Iván hace trueques con Chiqui.

19.06 h: Nos vamos al vestidor, donde Loli se esta secando el pelo.

19.10 h: La tarde parece tranquila. Ahora estamos con Liz que ha salido de la ducha secandose el pelo mientras Iván lee una revista en el puff.

19.14 h: En la cocina, Loli se está haciendo un café en compañia de Liz. Aparece Mirentxu y la granadina pregunta si se han acordado de que ella no toma leche y la donostiarra responde que sí, pero que se les ha bloqueado el servicio.

19.15 h: Julito friega los platos mientras Loli se termina de preparar su café.

19.18 h: Gisela entra en la cocina, junto a Mirentxu, y la compra vuelve a ser el tema central de la conversación.

19.20 h: También Orlando se apunta a la conversación. La donostiarra sigue haciendo cábalas y cuentas sobre la compra.

19.22 h: Parece que ha habido un problema eléctrico y la donostiarra da instrucciones sobre no tocar interruptores.

19.25 h: Gisela merienda pan bimbo con nocilla en el salón. Las pipas aparecen como una opción más para la compra semanal. Palomares sugiere pate.

19.28 h: Orlando y Palomares se van al patio a hacer ejercicio.

19.31 h: Las proximas nominaciones vuelven a ser el tema estrella. Orlando, con mucha templanza, aconseja a Palomares que vote por afinidad.

19.34 h: En el almacen, Almudena comenta con Iván la revista. Gisela habla del videoblog y lo "alucinante" que es tener una página personal.

19.36 h: Gisela piensa en como se veran las cosas fuera y bromean, junto con Iván y Almudena, que le dicen la cantidad de "robados" que se habran publicado a su costa.

19.40 h: Julito, se remueve... parece que entre todos no le dejan dormir la siesta. Bajo el ruido del secador, Almudena gesticula a Iván para que le haga bromas a Julito.

19.43 h: Palomares, que parece ejerce de intermediario entre los encargados de la compra, entra paras preguntar algo sobre los caprichos, a lo que Gisela contesta gritando "los grofes" y Mierntxu mientras le pregunta a Liz sobre los zumos.

19.46 h: Almudena le hace las cuentas a Liz, el vino son tantos euros más el pate que son tantos... parece que las dos han decidido compartir caprichos o algo así.

19.48 h: Nos quedamos con Liz secándose el pelo.

19.50 h: En el dormitorio Gisela comenta con Carlitos la compra.

19.52 h: Carlitos y Nani se han quedado solos y cuchichena en voz flojita.

19.56 h: Nani y Gisela ordenan ropa bajo el canapé de la cama, mientras hablan de ropa.

20.00 h: Carlitos le explica a Mirentxu que mientras hacian la compra semanal , ha habido un problema al cargar una pagina (recordar que la compra es on-line) y se ha borrado lo que tenian comprado hasta ese momento. Esperemos que eso no repercuta en la falta de alimentos ..o caprichos personales ya que podria desembocar en una guerra.

20.05 h: Nany sigue recogiendo su ropa, mientras charla con Gisela.

20.09 h: El súper avisa a Carlitos y a Mirentxu para que vuelvan al ordenador. " Súper ¿se ha borrado toda la compra? " . Gisela comenta "pobrecitos con lo que cuesta hacer compra y que se les pueda haber borrado "

20.14 h: Mientras Gisela y Nany hablan sobre peinados y combinaciones de ropa, llega Orlando y les confirma que la compra se ha borrado y deben empezar de nuevo a confeccionarla.

20.19 h: La conversación ahora da un giro y se ponen a hablar sobre la Navidad. "a mi me gusta mucho porque me viene todo seguido: La Navidad, los reyes y mi cumpleaños ". La canaria le dice a Nany que el 19 de Enero cumplira 23 años.

20.23 h: Mientras en los sillones del salón Iván y Orlando juegan a las damas o al ajedrez. Palomares llega y se sienta a ver la partida.

20.27 h: De vuelta en la habitación , Nany sigue recogiendo ropa cuando entra Palomares y les cuenta que ya ha pedido sus "caprichos" en la compra, que son: Galletas ,Nocilla y mermelada. Gisela se lamenta, ya que los solo ha podido pedir cereales dado que estos son muy caros.

20.32 h: Palomares, Gisela y Nany siguen hablando sobre que ropa se pondran para la gala de mañana. Nany no se quiere poner una falda ya que dice que " mis piernas son feas y encima sin medias ...imaginate en el plato"

20.38 h: Orlando pregunta si prefieren el vino rosado o tinto, Nany dice que tinto y que si ella no se lo puede beber por ser la expulsada que lo compartan Gisela, Loli y Carlitos con Orlando...añade por cortesia a Palomares, ya que este está en la habitación con ellas.

20.46 h: Palomares entra en el jacuzzi, despues de preguntar a los del ordenador como lo llevan , mirando a la cámara se pone a mandar recuerdos a Ciudad Real, a los de la granja - escuela...etc

20.53 h: Mientras en la cocina Iván y Orlando parece que preparan algo de comer.

20.58 h: Parece que lo que están haciendo es pelar patatas para las tortillas de está noche y comentan " menos mal que Mirentxu es del norte y sabe que aqui hay muchas bocas que alimentar...que si es por Almudena". Aparece Almudena por la cocina y en broma le dicen " a ver Almudena aclarate al principio nos dices que pongamos dos patatas por cabeza y luego que cuatro".

21.04 h: Seguimos con los dos chicos atareados con la cocina.

21.09 h: Sentadas en los puff del salón, Gisela le explica a Nany cosas sobre un curso que realizo sobre algo relacionado con el protocolo.

21.13 h: En la cocina Almudena toma el mando de la cena y como pinches tiene a Gisela, Orlando, Nany y Palomares.

21.20 h: Preparan dos tortillas ,una con cebolla y otra sin. Orlando bromea con ponerle cebolla a las dos, sabiendo que a Gisela no le gusta y le está escuchando.

21.24 h: Mirentxu sale del confesionario sin haber conseguido entregar la lista de la compra.

21.28 h: La donostiarra se sienta a jugar a las damas con Iván.

21.32 h: En la cocina Orlando, Gisela y Chiki estan en los fogones mientras Nani limpia y Loli merodea entre bostezo y bostezo

21.34 h: Palomares también anda por la cocina entre sartenes y, parece que Iván y Mirentxu ya han acabado su partida y se acercan a oler.

21.38 h: Hablan entre todos de las tortillas.

21.40 h: Almudena esta siendo la encargada de hacer las tortillas. La lista de la compra vuelve a estar en boca de todos.

21.43 h: Gisela esta poniendo la mesa. Ya sólo quedan en los fogones el feriante, delantal en ristre, Almudena y el manchego.

21.47 h: El feriante, a punto de terminar de freír las patatas, pregunta qué más van a hacer "porque sino va a quedar muy pobre la cena"

21.52 h: Unas salchichas parecen ser el añadido final. Iván pregunta si puede ayudar en algo y, desde el sofá, sentado, sugiere como añadir las patatas y el huevo para que todo quede más jugoso, mientras son otros quienes ligan diez tortillas.

21.54 h: Iván le pregunta, otra vez, a Orlando si van a jugar a las damas. El feriante le insiste “Estoy haciendo esto, cuando acabe Iván” a lo que el modelo le dice “Si quieres eh, sólo si quieres” y el valenciano le vuelve a decir que cuando acabe, que a él ganarle siempre le apetece. Se lanzan puyitas, el modelo “Si porque para perder te retiras” y el otro responde “No, yo me retiro cuando tú me has ganado, que es distinto a acobardarse cuando vas perdiendo”

21.58 h: Al final Iván se decide y se levanta "Mira, ya se lo que voy a hacer, voy a ir haciendo las salchicas desde el otro lado" y se pone manos a la cocina.

22.03 h: Ya tienen hechas 8 de las 11 tortillas ,que están preparando para cenar.

22.08 h: Palomares, Almudena y Orlando son los encargados de las tortillas, Iván es el encargado de freir las salchichas de franckfurt.

22.13 h: La cena ya está lista y se da la voz para que los compañeros se sienten a la mesa. Se sirven los platos de todos excepto los de Mirentxu, Carlitos y Liz que parece que siguen liados con la lista de la compra.

22.18 h: Los concursantes se ponen a cenar .

22.24 h: La cena discurre sin ninguna conversación, solo comentarios sueltos y algunas bromas.

22.29 h: La mayoria de los concursantes ya han acabado de cenar y se levantan a recoger, solo Palomares sigue cenando, aunque Loli y Gisela le acompañan.

22.32 h: Almudena se sienta a tomar leche con cola-cao. Loli esta con su manzana.

22.35 h: La canción del "Chiki-Chiki" flota en el aire. Liz, que ha regresado de la compra, se sienta a cenar. Ahora solo quedan las chicas con sus cola-caos en la mesa.

22.38 h: Mientras toman el postre, Gisela habla de las papas arrugadas que va a hacer, aunque no quedaran como las auténticas canarias que son más chiquitas y se arrugan más.

22.40 h: Parece que Iván ha bebido del agua de la modelo y esta le llama "Cariño ven aquí" para regañarle, aunque este dice no haberse dado cuenta y se escaquea.

22.45 h: En el dormitorio las tres chicas hablan sobre un cinturon perdido de Gisela. Nani lo encuentra "Esta en el cajón de los cinturones de Loli". les grita desde el almacen. En la cocina, Julito y Palomares limpian y recogen.

22.49 h: Loli propone sentarse un rato a hablar. Gisela se apunta porque va a pasarse la epilady, mientras Nani, que quiere ir a fumarse un cigarro, busca desesperadamente el mechero. "Tienes la barriga hinchada" le dice Loli a la madrileña "¿Se me nota? Ya, entre la regla y lo que como" la granadina alega también gases, y Gisela se añade a esa excusa para justificar la suya.

22.51 h: Nani sigue sin encontrar el mechero. Se ha acercado al plumas de Iván para comprobar si este lo ha cogido porque haya perdido el suyo, pero vuelve diciendo que sólo tiene el rojo (que es del modelo) y le pregunta a Loli "¿Se lo cojo y luego se lo dejo otra vez en el plumas?" evitando así pedirselo al propietario. La granadina le dice que sí pero Nani, se lo piensa, y decide seguir buscando.

22.52 h: Aparece Liz hablando de secador y pelos.

22.53 h: Las chicas hablan de sus pelos (todos). Mientras al fondo Palomares sigue ordenando.

22.56 h: Bajo el sonido de la epilady, hablan de las muelas del juicio para luego enseñar Liz sus pintauñas y darle una alegría a la de Granada porque esa misma marca y tono lo tiene ella en su tienda.

22.58 h: Loli esta nerviosa, dice que más por el momento plátó, mientras que Liz cree que lo peor es el momento "sala de expulsiones". Hablan de los que todavía no han pasado por dicha habitación, entre ellos, Julito que esta en la habitación y se acerca a abrazar a Loli. Al final, la granadina le pide que se coja un puf y se siente con ellas.

23.00 h: Liz se esta haciendo lo que mi abuela y mi madre llamaban toga y ella ha definido como tubi. Una técnica consistente en enroscarse el pelo a un lado para mantenerlo estirado. Loli esta literalmente alucinada porque, a pesar de haber estudiado peluquería, ella jamás supo que era eso.

23.03 h: La modelo explica que, en su tierra, todas las mujeres que se van a la peluqueria, salen con ello hecho si por ejemplo no van a una boda hasta la tarde, o al trabajo hasta el día siguiente, para que les aguante. Ha impresionado tanto a Loli que ha decidido hacerselo, para que no se le encrespen las extensiones, considerando el efecto más saludable que pasarse la plancha.

23.05 h: Aparece Nani que ha encontrado el mechero tirado en el lavabo. Sus amigas le vuelven a llamar despistada.

23.07 h: Liz se va a la cama, las chicas le preguntan si esta cansada, ella niega y le preguntan si aburrida. Se sienta en el suelo y confiesa que sí, que los días que no hace nada se aburre y se encuentra más cansada. Se pregunta porque se levantó tan temprano y recuerda que era para lavarse el pelo.

23.09 h: Automaticamente Gisela toma la conversación para explicar los turnos de lavarse el pelo de ella y sus amigas, detrás de Liz, y echarse unas risas con Nani por el miedo que las dos tenían para despertar a la granadina. Liz habla de su padre, aunque Gisela parece no prestarle demasiada atención, centrada todavía en su conversación, sólo Loli parece interesarse.

23.11 h: Aparece Chiki y Liz le explica "Mira, esto se llama tubi"

23.14 h: Almudena se va a ir al jacuzzi con Iván. Entonces la modelo cuenta que, si se va, este les ha dejado su tabaco a Liz y Chiki en testamento, despertando así otra vez el tema de los caprichos. Nani también se ha pedido tabaco porque no quiere comer chocolate. Gisela comida y dulces. Loli manzanas. Liz se ha pedido un vino además de un granini, porque prefiere tomarse sólo uno que le guste a muchos que no.

23.16 h: Aparece Palomares, con entrada triunfal en plan estrella y el súper pide que retiren la plancha, colocada delante de Gisela "Ya voy yo. No te preocupes súper, si no lo has visto bien te lo repito"

23.18 h: Van a abrir el videoblog y Palomares quiere saber el orden que han pensado para organizarse. A Loli le gustaría ir por si es el último. Hacen comparación de carta y videoblog... parece que la mayoría prefiere la carta porque además, como dice la modelo, les sirve de terapia.

23.21 h: Mientras Liz sigue hablando de las personas que casi olvida mencionar en la carta y, el caso de un tio suyo (primo de su padre) a quien siempre olvida llevarle un regalo pese a que se porta muy bien con ellos. Mientras Julito y Loli hacen manitas.

23.23 h: Mirentxu aparece, bocadillo en plato, cansada de hacer la compra... y eso que todavía no han acabado. La donostiarra comenta que todavía les sobran algunos euros para algún capricho y que no ha caído en pedir chocolate... se lo grita a Palomares, que va de relevo. Aunque todos aprovechan para gritarle "leche condensada, pipas, nata"

23.25 h: No están muy seguros de que la compra llegue a tiempo. Loli le pregunta a la de Donosti qué come, esta explica que pechuguita, porque ella ya comió tortilla el otro día, con un pan de hace dos días que le dió Orlando y que ha pasado por la sartén.

23.27 h: Mirentxu comenta que, como ese rincón no hay ninguno en la casa, que tiene una gracia especial. Loli está de acuerdo, el almacén es lo que más le gusta, aunque Mirentxu cree que sólo falta que les pongan una peli. Liz dice que el jardín y la donostiarra le responde "Sí, ahora mismo" porque parece que llueve en Guadalix. Liz da las buenas noches justo después de ese comentario.

23.29 h: De pronto, Gisela grita "Ay, se me ha olvidado pedir mi lazo en el confe" y Loli le tranquiliza porque ella tiene que ir y se lo pedira. Mirentxu pregunta de qué hablan "Es que yo me quiero poner un lazo porque mañana es el día de la violencia de genero y yo me quiero poner un lazo" Loli le rectifica con un todos queremos, pero la canaria sigue su canción sobre que ella quiere ponerse un lazo.

23.30 h: En el jacuzzi, junto a Almudena, Iván esta haciendo testamento. "Todo esto si me voy" dice él, a lo que la murciana le responde "Sí hijo, mejor que no te vayas porque vaya follón"

Os dejamos con el testamento del maño en el jacuzzi. Buenas noches.