27 de diciembre (17.00 h -01.00h) - Ana está cortada por Almu y Liz

telecinco.es 27/12/2008 17:06

17.02h.: Almudena y Liz están haciendo méritos para que las cuelguen del árbol. Cansinas como ellas mismas, no paran de hacer ruido intentando cantar villancincos y molestando a sus compañeros que descansan en el cuarto de la plancha.

17.10h.: Ana le cuenta a Palomares en el jardín que las chicas, Liz y Chiqui, no le han recibido todo lo bien que le han recibido los chicos. "Se me podían ocurrir muchas bromas graciosas, pero no me siento bien de ánimos. Es la competencia de mujeres", dice la Toro. "Creo que se me ha repescado para eso, para hacer gracias".

17.15h.: Liz pide unirse a la conversación justo en el momento en el que han cambiado de tema y hablan de Mirentxu.

17.20h.:

Los tres empiezan a hablar de sus melenas y los cuidados que les dan, pero deciden irse dentro pues en el jardín hace frio.

17.29h.:

Orlando e Iván preparan el rio del portal bajo la atenta mirada de la cajera de Cartagena.

17.40h.:

Julito se une a los chicos para ayudar.

17.54h.:

Almu e Iván discuten por la forma en la que deben de poner el musgo en el jardín. El modelo llama "necia" a la cajera y la murciana le grita diciendo que no le llame así. "No me marées más la cabeza", le dice el cántabro.

18.03h.: Los ánimos cambian. Iván le dice a Chiqui que necia es burra. "Pues llámame burra entonces", contesta.

18.12h.:

Los chic@s entran dentro para prepararse algo para merendar.

18.25h.:

Salen al jardín a sentarse y cantar el villancico de Guadalix. "Joder, y así dos horas", dice Orlando.

18.45h.: Lo dicho: dos horas de villancicos.

19.05h.: Los chic@s proponen jugar esta noche a beso, verdad o atrevimiento. Liz dice que hay gente que a lo mejor no quiere besar y hay que tenerlo en cuenta.

19.20h.: DOS HORAS DE VILLANCICOS. "Estamos cansados de almorzar, alubías, lentejas y nada más, la vamos a liar. Estamos contentos de estar aquí, brincando, saltando, y haciendo reir, aquí en Guadalix".

19.55h.:

Los chic@s dejan de cantar y ya piensan en hacer la cena y comer. Palomares está en la cocina recogiendo cacerolas y cubiertos mientras Chiqui limpia un poco la vitrocerámica.

20.05h.:

La burra se ha salido e Iván va fuera para volver a encerrarla.

20.20h.: Los chic@s se sientan en la mesa del salón para picar algo.

20.40h.:

Terminan de cenar y recoger la mesa y la cocina. La cosa está tranquila.

20.45h.:

Ana Toro se pone a cantar "Melina" de Camilo Sesto. Julito le reta a cantar "El gato que está triste y azul" de Roberto Carlos.

20.55h.: Orlando, Julito, Chiqui y la Toro están en el jardín charlando. La granadina cuenta historias de humor de la tele.

21.02h.: La conversación cambia hacia cine. Hablan de películas de Charles Chaplin, El Sexto Sentido...

21.18h.:

Braveheart, Yo soy Sam, La Pasión de Cristo...

21.32h.:

Ana y Julito recuerdan una conversación que tuvieron en la casa 1. El canario le dijo a la granadina que cuando llegó a Madrid que tenía el hotel donde había una boca de metro. "El metro de Madrid es ocho veces Granada", le dice la Toro.

21.50h.:

La granadina dice que tenía muchas ganas de ver a Julito, Palomares...pero también a Mirentxu. Los chic@s están fuera en el jardín charlando.

22.08h.:

Ana cuenta que todos los concursantes que han salido de la casa tuvieron la opción de entrar de nuevo.

22.15h.: Los chic@s recogen el chiringuito y entran dentro en la casa. Liz llega para decir que ha estado en el confesionario y que la súper se ha ido.

22.25h.: Orlando y Palomares están en el jacuzzi. El manchego dice que cree que van a salir algunos de los dos porque les han hecho un tipo de entrevista especial en el confesionario.

22.30h.: Almu y Liz hablan en el dormitorio bajito. La dominicana dice que nunca hablará mal de nadie por dinero. "En los concursos de belleza deciden los jefes, pero aquí no creo que pase así".

22.50h.:

Orlando y los Julja siguen en el jacuzzi charlando.

23.00h.: Iván llega para decirle al feriante que Chiqui le ha dicho que en el confesionario le han dicho que se la van a "cargar" por cargarse el gallinero.

23.15h.:

En el dormitorio, Ana Toro está tranquila leyendo. Se la escucha muy bajito recitar en inglés.

23.30h.: Orlando y Palomares dejan sólo en el jacuzzi a Julito.

23.50h.: Julito sigue sólo en el jacuzzi.

23.55h.: Liz cuenta que cuando salga de la casa tiene que buscar un hogar en condiciones porque las autoridades vigilarán si es un sitio propicio para que viva su hija.

0.00h.: El canario sigue sólo....y cantando....para variar.

0.05h.:

Julito le dice a Almu, que ha llegado a la sala del jacuzzi claramente a tontear con él, que Ana le ha contado que al salir les hacen una entrevista muy chula.

0.15h.: Los chic@s están un poco preocupados por el burro: está tumbado y creen que puede estar demasiado cansado por la prueba.

0.30h.: Chiqui se marcha al dormitorio porque dice que hace demasiado calor en el salón. Liz vuelve a entrar en el confesionario.

0.40h.: Liz cuenta que por haberse puesto el pijama pueden penalizarles porque deben llevar el disfraz del Belén viviente durante todo el tiempo puesto.

0.50h.: "Chicos, un voluntario al confesionario"