7 de Diciembre (08:30 - 16:30)

telecinco.es 07/12/2009 09:03

José Viruete

08:30 Buenos días. La semana arranca como es natural a estas horas, con todos durmiendo.

09:30 Siguen durmiendo

10:00 Madre mía. No me lo creo. Son las 10 y están ya despiertos. Suena Bisbal y Siscu y Arturo se ponen en marcha.

10:15 Arturo remolonea en la cama. "Cinco minutos para que empiece la prueba", anticipa. Pepa habla por los altavoces: "Buenos días. Tenéis.... media hora para que empiece la prueba".

10:27 Saray y Arturo hablan de las nominaciones de Gerardo. Ayer se las contó a Saray y dijo "huy, que se me han escapado", aunque luego resulta que también se le escaparon ante Pilarita. Por lo visto Gerardo afirma que esta semana no nominará a Arturo, a pesar de que ha comentado alguna vez que le nominaría hasta el final del programa. Saray no sabe si es por quedar bien o porque tiene algo de miedo al vasco. El propio Arturo comenta: "yo no me creo nada".

10:32 Ángel y Gerardo echan la bronca a Siscu porque ayer tiró varios vasos. Siscu se defiende diciendo que es algo que le podía pasar a cualquiera. Además nos dice que es "una persona sin límite". Refiriéndose a su poca mesura bebiendo. Ni por esas.

10:38 Siguen dándole vueltas al asunto de los vasos. Parece que no fue lo único que rompió: tendremos que esperar a las imágenes pertinentes. También bromean sobre el tonteo de Saray con Gerardo. Según él "ayer le di cinco o seis besos. Pero eso no es enrrollarse con alguien".

10:41 Por lo visto, Gerardo ha exigido perdón a Siscu por lo del vaso. Siscu comenta que "yo pido perdón si he ofendido a alguien", pero no cree que un pequeño accidente fortuito requiera de una disculpa personal a Gerardo y Ángel. Él lo dice con sus palabras, claro.

10:51 Pues nada: Gerardo es el primero en hacer ejercicio hoy.

11:00 Mientras, Saray y Carol, sentadas, hablan de comida y tonterías variadas.

11:10 Bostezos y aburrimiento entre los que esperan su turno para hacer la prueba. Hablan, principalmente, de la resaca y el cansacio que tienen.

11:20 Siscu comenta algo de los morreos de Saray con Gerardo de ayer. Saray le espeta "yo me morreo con quien me da la gana, y no tengo que dar explicaciones a nadie." Siscu le comenta que "no vayas de dura porque de dura no tienes nada. De madura, sí; de dura, no".

11:27 Arturo ya anda por la cocina: el enorme eructo que lanza así lo atestigua. Comenta que en estos dos primeros días, casi ha adelgazado dos kilos. "Me va a sentar fenomenal la prueba".

11:37 Mientras Gerardo sigue jugando, con Siscu, Arturo hace sus habituales carantoñas a Rufita.

11:47 Gerardo sigue con su parte de la prueba.

11:57 Siscu habla con Laura. Le comenta que le han echado la bronca por lo de ayer. Según hemos podido oír a lo largo de la mañana, PARECE (y recalco lo de parece) que se pegó con Arturo (medio en broma) y la emprendió a golpes con el mobiliario del salón. Todo fruto de la borrachera.

12:07 Pues nada: turno de Ángel, que hace ejercicio con el juego de EA.

12:17 Seguimos con Ángel y su gimnasia.

12:27 Seguimos con Ángel haciendo aspavientos con el nunchako mientras pasa su turno en la prueba.

12:37 Saray se incorpora para jugar a dobles con Ángel. Gerardo comenta que hoy ha perdido medio kilo.

12:47 Turno de Tati.

12:57 Arturo se incorpora para jugar al tenis con Tatiana. Tranquilidad total, ya que no dejamos de ver como juegan.

13:07 Saray vuelve a hablar de "lo suyo" con Gerardo. Para ella, él juega. Ella comenta que está muy contenta consigo misma porque ha hecho todo en todo momento. Según ella, lo de Gerardo y ella es "un tira y afloja".

13:18 Saray cuenta a su amiga Laura su posición con respecto a Gerardo. Sigue sin fiarse de él, y cree que es un prepotente, un payaso y que el mundo gira a su alrrededor. Pero, a la vez, le confiesa a Laura que ella no la misma manía que la de Elche, y que en una fiesta es divertido.

La de Elche deja clara su postura. Le cae fatal: "y no voy a fingir que me llevo bien con él sólo por el "que dirán fuera"". Ella comenta que es sincera con Gerardo, al que no traga.

13:27 Volvemos a ver gimnasia y ejercicio.

13:34 Laura y Saray retoman su conversación. Laura no se fía de Gerardo y dice que "te está llevando por el camino que él quiere. Sólo se acerca contigo para el rollito éste". Saray afirma que está al corriente: "ya lo sé. Claro. Pero yo hago lo que el quiero. No ha pasado nada que yo no quiera. Para el cachondeo me acerco a él. Si me apetece seguirle el rollo, se lo sigo. Sino, no le sigo".

Laura se comenta dolida por el asunto: "lleváis tres fiestas que os las pasáis juntos, ahí, chukuchukuchuku, todo el puto rato. Yo he vivido muy pocas fiestas contigo. Desde que entró Carol estáis siempre ahí"

13:41 Continuamos con la converasación: "Aunque siempre dice que luego es todo broma, lo dice en serio. Cuando comparaba los toros con las mujeres, cuando dice que a va a ganar.... luego dice que es en broma, pero lo dice en serio". En este particular, Saray coincide con ella.

A las dos les molesta la comparación de una mujer con un toro, que reconoció en la histórica entrevista que le hicieron... pero según Saray "yo no tengo que decir nada, el que queda mal es él".

13:49 Gracias a Laura sabemos más de lo que pasó esta madrugada: "Hasta Siscu es más maduro que Gerardo. Porque ayer se cogió la borrachera, pero esta mañana se ha levantado el primero y se ha puesto a recoger todos los cristales rotos que había por aquí. Y Gerardo no es nadie para obligarle a pedir disculpas".

13:51 Continúamos: Saray comenta que él conoce mucha gente como Gerardo y que sabe lidiar con ellos. Laura, sin embargo, comenta que "yo gente como él no conozco a nadie. Mis amigos deben de ser sinceros". Saray matiza que "amigo, amigo no es. La palabra amigo se usa muy a la ligera".

13:53 Laura nos trata de convencer que no tiene tirria a Gerardo. ¿Cómorl? "Si se la tuviera, no vería las cosas buenas que tiene, que las tiene. Pero para mí, pesan más las malas". Comenta que, a pesar de ser lesbiana, es mujer (¡anda!) y que le ve "atractivo, no es un tío ahí.... Aunque el más atractivo de la casa es Arturo. Luego Ángel. Luego... Siscu." Vamos, que cualquiera antes que él.

Por cierto, ya pueden escuchar o descargar un nuevo Podcast de GH11, con el título de "Gerado y Saray, más que palabras".

14:04 Gerardo se sienta con Saray y comenta que "hay muchos rumores, la gente está preocupada". Saray le comenta "¿rumores de que, Gerardo?". Gerardo no contesta.

14:14 Nos quedamos sin conversación. Volvemos a la gimnasia. Turno de Carol.

14:24 Turno de Pilarita.

14:34 Pilarita, ayudada por Gerardo, juega a la Wii.

14:44 Seguimos con Pilarita.

14:54 Ángel abandona por unos momentos el confesionario y se pone a cocinar algo. Clama absoluta en la casa (la única) de Guadalix.

15:10 Siscu ronda por la cocina. Habla un poco con Ángel de tonterías. El resto deben de estar durmiendo un poco, ya que con el frío que hace no creo que estén en el jardín.

15:20 Siscu y Ángel cantan canciones de Mojinos Escocidos, ese "divertidísimo" grupo. A los dos les hace mucha gracia "déjame que te acaricie el chow-chow".

15:30 Todos hablan mientras comen algo. Hablan de partos y nacimientos y lo feos que son los recién nacidos.

15:40 Gerardo bromea con Saray, pero esta le devuelve todas las pullas. "Ya no estás tan gordita, tiene mérito haber perdido ese peso". "También tiene mérito haberlo cogido", le contesta Saray. Ahora le comenta un día que estaba muy mala y tenía que ir a trabajar.

Mientras, Laura nos cuenta que siempre llega tarde a los sitios, o con la hora muy pegada.

15:50 Tranquilidad absoluta.Están obligados a estar de píe y la moral está por los suelos

16:05 Insoportable el ruído que hace la batidora. Mientras, el aburrimiento sigue cebándose con los habitantes de la casa.

16:12 Pequeño debate: Pilarita entró la última al confesionario, y como el anterior fue Siscu, sospechan que les han dicho algo en el confe. Pilar se enfada porque no puede decir nada y le comenta a Arturo que "lea entre líneas".

Arturo eructa, y Saray reta a Siscu: "a ver si superas ese eruto". Laura se ríe.

16:18 Pilarita le comenta a Saray que se esconda en un rinconcito con Gerardo. Él se ríe y le dice que no caben los dos juntos. Además añade "menudo repaso que te metí ayer". Saray le responde: "anda, no inventes, no inventes historias... para no dormir".

16:25 En el jardín, y ante el aburrimiento imperante, Arturo y Pilarita comentan que estar de pie es muy sano, que van a adelgazar mucho, etc...

16:29 Una vez más, Saray habla de Gerardo, ahora con su madre. Lo de siempre: "no le aguanto, pero para irme de fiesta fuera, pues sí". Fiesta como la de ayer, claro.

Y con esto me despido por hoy. Tranquila, demasiada tranquila la mañana de hoy. Las cosas, seguro, se animarán por la tarde. Gracias por la lectura y hasta mañana.