5 de Febrero (08:30-16:30)

telecinco.es 05/02/2010 09:30

José Viruete

08:30 Buenos días. El día de ayer comenzó y terminó movidito, así que veremos si la cosa sigue así. De momento, todos duermen.

09:00 Siguen durmiendo.

09:30 Siguen durmiendo

09:50 Nico está despierto. Se levanta y se va a la cocina

10:00 Nico se asea... en la cocina.Utiliza el grifo de la cocina para lavarse el pelo y asearse. Y nos vamos a ver a Nicky durmiendo.

10:10 Pues nada, Nico sale al jardín, da vueltas, se pone a fregar... lo normal de las mañanas. El resto duermen.

10:20 Desi también se levanta, por lo que vemos. El resto opta por seguir descansando.

10:28 En el jardín, Nico hace ejercicios matutinos. Desi conversa un poco con él, contando principalmente que no conocía a muchos.

10:35 Desi y Nico hablan un poco en italiano. Mientras, en las habitaciones, han encendido las luces y hay que levantarse.

10:40 Desi y Nico siguen con su espesa charla matutina. Nico cuenta que se siente español, a pesar de tener sangre italiano. Desi sólo hacierta a decir "ah.." Después le cuenta cosas sobre el Reiki.

10:45 Pues nos vamos mejor con Piero durmiendo con antifaz.

10:54 Bien, volvemos al salón con las chicas despiertas. Bea hace pesas para mantenerse en forma, y Ainoha informa de la situación: "hay siete barras de pan, hay que racionar". Arturo también está levantado y friega un poco.

11:00 Todos levantados y de buen humor esta mañana. Se hacen el desayuno, charlan, otros van a que les de un poco el aire al jardín... Bea y Arturo juegan y bromean. La ex-legionaria le hace saber un importantísimo dato al Delfín hasta el fin: "ahora estoy sin novio".

11:10 Los fumadores salen al jardín a fumar y a hablar de tabaco, eso que les une. Las chicas comentan como en la edición de ARturo estaban desesperadísimo y se fumaban cualquier cosa. Bea dice que nunca se fumaría manzanilla, pero Arturo... ya se ha visto en esas situaciones y no se pronuncia.

11:20 Hablan de... ¡Gerardo! Y es que el nombre de este concursante ya ha salido más de una vez estos dos días. Prager seguro que está encantado. Comentan que les dio bastante alegría cuando le echaron, aunque se quedaron flipados.

A continuación hablan de Iván Madrazo, y como a muchos les parecía muy extraño que toda la casa estuviera en su contra.

11:25 El realizador, eso sí, nos pasa a Arturo tumbado en la cama. Arturo comenta: "Ya están ahí liados". Nicky le contesta: "están hablando de Iván Madrazo". Arturo concluye con un lacónico: "ah... a mí no me cae muy bien".

11:35 Después de un ratito viendo a Arturo tumbado, volvemos a la cocina, donde han dejado de hablar de Gran Hermano y recuerdan lo de los pedos de Bea. Afortunadamente no recrean la escena. Noemí está muy contenta: no tiene mono de tabaco, a pesar de que no está fumando nada.

11:42 Nicky y Noemí hablan de métodos anticonceptivos. Noemí ha tomado la píldora durante 13 años, aunque ya hace 8 que no la toma. Nos cuenta cosas sobre sus novios y demás, y Nicky escucha interesado. Noemí nos cuenta que sólo se podrá quedar embarazada mediante fecundación artificial.

11:52 Ainoha se asea.

12:00 En el jardín, Desi, Ainhoa y Bea hablan de la prueba. Ellas desearían una prueba de cantar o bailar, y no cosas como la del rocódromo. Recuerdan que en alguna edición hubo coreografías de Bollywood y cosas así.

12:10 En el interior, Piero aún descansa en la cama.

12:20 Comienzan a organizarse de cara a la prueba del rocódromo, que como hemos comentado, ahora se hace por parejas. Raquel se monta en el andador para hacer algo de ejercicio.

12:30Raquel parece que tiene una lesión en la mano y le preocupa no poder hacer bien la prueba. Ainoha dice que hasta Indhira hace bien la prueba, aunque Arturo tenga que llevarla a rastras.

12:35 Suena la corneta! Comienza la prueba. Todos estan ya estirando y calentando motores. Y cuando va a empezar la prueba... corte a una habitación vacía.

12:40 Volvemos con los alpinistas, que evolucionan por el rocódromo entre risas de los compañeros. Piero y Melania son los que comienzan hoy. El italiano está recién levantado, como quien dice. Veremos que tal lo hace.

12:45 Pues nada, nos vamos con Desi y Nacho que cuchichean en el baño mientras se arreglan. Nada que comentar.

12:50 Arturo durmiendo a pierna suelta.

13:00 Arturo duerme

13:05 Volvemos a la prueba, donde los italianos discuten alguna minucia, con esa capacidad para enrrollarse que Dios les ha dado.

13:10 Señores... una imagen vale más que mil palabras:

13:20 Mientras, los participantes en las pruebas, a lo suyo: a trepar, sudar y jadear. Todo parece ir como la seda. De fondo seguimos escuchando a Nico con su verborrea.

13:35: Noemí y Raquel curran en la prueba con bastante buen rollo, mientras tanto Nico hace gestos obscenos a Ainhoa Ella pasa olimpicamente.

13:42: Nosagrada ver como Nicky y Bea realmenteparecen reconciliados, estan sentadosjuntos en el sofá, bromean mientras ojean una revistilla. Se les ve muy contentos. Nicky tiene un sonrisa de oreja a oreja que resplandece como el sol a mediodía.

13:52: El realizador nos obsequia con un hermoso plano del muñeco. Bravo!

14:00 Muñeco poco diabólico

14:15 Volvemos a la casa para ver como siguen escalando. Estos chicos se apañan bastante mejor que Saray y Gerardo, la verdad.

14:25 Seguimos trepando. Los italianos, a lo suyo.

14:40 Seguimos escalando. Nos queda aún un ratito antes de la hora de comer.

14:50 Seguimos con poco que rascar. Momento para escuchar el nuevo podcast de Gran Hermano 11, donde podremos escuchar la pelea entre Nicky y Bea de ayer.

15:00 Como decíamos, ya va tocando comer. Piero y Melania están ya sentados a la mesa, y se incorporan Nico, Arturo e Indhira.

15:15 Mientras comen, especulan sobre las nominaciones. Parece que Pepa les ha preguntado algo al respecto, aunque en principio, no van a nominar, que nosotros sepamos. Así que nadie se moja al respecto.

15:25 Nicky y compañía pululan alrededor de la mesa, pero sin animarse a comer. Parece que llevan bastante bien la prueba.

15:30 Nos vemos de nuevo con el muñeco del boxeo. Oímos a la Pepa decir algo, pero se va el audio.

15:50 Por fin volvemos con la casa. Después de comer, todos vegetan en el sofá con pocas ganas de hacer la prueba. Raquel y Noemí habla sobre la vida en la casa, de la cual piensan que "no es real". No les cabe duda de que si pasara algo grave, (como un hijo enfermo) saldrían enseguida. Creo que algo ha pasado mientras veíamos al muñeco, pero parece no vemos a Desi y Nacho desde hace un rato. ¿Puede ser que fuera eso de lo que hablaban antes?

16:00 La comida pesa, y algunos de los habitantes de la casa optan por echarse la siesta, viendo que su turno de escalar aún queda lejos. Hemos visto a Nacho haciendo la maleta. No termino de enterarme que pasa...

16:10 Nico y Ainoha ya trepan por el rocódromo. El resto de sus compañeros pasan bastante del asunto. Se les ve algo hartos de la prueba. Pues aún les quedan dos horitas, me temo...

16:20 Nico anda un poco mosqueado por el pasotismo de sus compañeros con la prueba. Lanza indirectas, alguna en inglés, a Desi. Pero por el salón, son los únicos que están algo pendientes.

16:25 Nicky y Bea son los que comen ahora. Los dos juntos, pero sin hablar demasiado. Hay cierta tensión entre los dos, fruto de sus peleas de ayer. Hoy están bastante tranquilos.

16:30 Me despido por hoy con estos momentos de pereza para todos. José Comas les narrará lo que pase durante la tarde. Yo vuelvo el lunes. Buen fin de semana.