15 de Febrero (08:30 - 16:30) n

telecinco.es 15/02/2010 08:30

José Viruete

08:30 Buenos días, lectores. Comienza una nueva semana en GH el Reencuentro. A estas alturas poco más que añadir salvo "a ver que pasa hoy".

Ahora mismo, duermen, como siempre.

09:30 Siguen durmiendo.

10:00 Siguen durmiendo

10:30 Duermen

11:10 Suena por fin la música para despertarles. "Todos cambio de pilas", les dice el súper.

11:20 Nadie se levanta

11:31 Nico y Ainoha están levantados y hablan de algo que no atinamos a distinguir. Entramos con la conversación terminada y antes e poder sacar por contesto de que va el asunto... volvemos con los dormidos.

11:40 Nico y Ainoha, junto con Bea, salen al jardín. Guadalix está nevado y Nico canturrea la letra de Cantando bajo la lluviapero en realidad, está bailando bajo la nieve. Será la secuela.

11:45 Inma se levanta y se pone a hablar con Ainoha sobre cuando terminará la prueba. ¿Y el programa?

11:50 Por lo visto a Ainoha, por error, le han cogido comida. Ella se queja, pero opta por dejar el tema para no cabrearse de buena mañana.

12:00 Todos levantados, salvo Melania y Piero. Toca ensayo general del zriler. Bea trata de organizar a los bailarines, pero La marquesa pone pegas: "no nos va a dar tiempo". Eso sí, Bea pasa de ponerse la peluca, puesto que tiene pegamento y le está estropendo el pelo.

12:10 Bayonetta Melania y Piero ya entran al salón. "¡Está nevando!". Pues sí, pero ya llevamos unas cuantas veces este invierno... Bea le da vueltas a lo de la peluca y el pegamento.

12:15 En diez minutos comienza la prueba. Nervios.

12:30 Todos se maquillan y se ponen las ropas de zombie como buenamente pueden. Parece que les dejarán bailar en el interior de la casa, dado que aún está lloviendo. Pepe y Nicky hablan de la gala de mañana martes.

12:40 Termina el primer ensayo general. En general, les sale bastante bien. He visto a Pepe y Nico algo dormidos, pero nada grave. Bea lo da todo, se lo sabe a la perfección y baila bastante bien.

Ah, Raquel no va de zombie. Va de negra, como el rey mago. Lo digo porque el maquillaje es muy limitado y da lugar a la confusión.

12:50 Termina el baile. Descansan mientras comentan la jugada y se preparan para superar el reto. Pepe, hay que decirlo, entre la altura y lo rígido de sus movimientos, parece más Frankenstein bailando una jota que uno de los zombis de Michael Jackson.

13:00 Ainoha comenta, muy acertadamente, que lo que mejor se les da es especular y criticar a los demás. Como decía Nico, ojalá pongan una prueba de esto.

13:10 Nico enseña a bailar y cantar a Bea la canción es de Bambina que canta.

13:20 La mayoría van a descansar y a quitarse el maquillaje. Nico se prepara para hacer la comida.

13:30 Nico y Bea tienen una pequeña discusión por fregar los cacharros. Hoy comerán bocadillo de pechugas de pollo.

13:45 Inma comenta que sino van a hablar con ellos (los concursantes) para renovar el contrato, ya que el concurso se ha alargado más allá de lo que tenían firmado (hasta el domingo, cuando Arturo y Melania decían que se iban).

Un rápido corte al jacuzzi nos evita averiguar más sobr cosas que no deberíamos saber.

14:00: Bea practica sola en el salón, hay que reconocer que es la que más en serio se está tomando la prueba y se nota, cada vez baila mejor y le salen los movimientos de forma automática y con bastante naturalidad, cosa que desgraciadamente no podemos decir de todos los grandes hermanos.

14:20: Nos muestran un plano de Piero echándose una siestecita, interesantisimo

14:50: Disculpas a todos los seguidores, pero hemos tenido un problema con la conexión a nuestro blog, volvemos a la carga inmediatamente.

15:00: Inma y la marquesa en la cocina critican a Pepe y Nicky. Inma presume de que ellas "no son jugadores y actuan sinceramente, por supuesto pepe es el mas malo y jugador de todos" La marquesa afirma que si pepe vuelve a ganar pierde la fe en el programa.

15:10: Todos comen juntos en la cocina, hablan al mismo tiempo y cuesta un poco enterarse que dicen, a ver si se tranquilizan un poco y podemos escuchar un poco mejor que pasa.

15:20: Lo intento pero no soy capaz de averiguar que están comiendo, no obstante parece que está bastante buieno, Ainhoa, Nico e Inma monopolizan la conversación con alguna intervención de Piero. Es curioso ver como concursantes como Nico, Pepe o la charlatana Raquel no dicen ni Pio.

15:38: Hablan sobre el pan. Parece que Grn Hermano les esta dando el pan porque la compra la hicieron para menos días porque no estaban seguros de cuando acabaría el programa, Nos encanta ver que el éxito les va a hacer estar encerrados más tiempo.

15:40: Piero nos comenta que no le gusta la salsa de ningún tipo, comenta que no le gusta el sabor frio encima de otros alimentos, a lo mejor con un microondas lo disfrutaba más. También comparte con sus compañeros, que cuando entro en su edición de GH no comía ni atún ni pimiento, y que cuando salío le gustaba bastante. Si es que como me decía mi madre cuando decía que algo no me gustaba "¿Lo has probado acaso?" "Si" mentía yo.

15:46: Nico nos ilumina con su sapiencia supina indicando a sus compañeros que el pimiento es el mejor antioxidante del planeta, con semejantes conversaciones no nos extraña que alarguen el programa.

15:47: Por cierto ya tenemos disponible el nuevo podcast de GH con un interesantisimo resumen, si queréis descargarlo no tenéis más que pinchar en este enlace. http://blogs.telecinco.es/podcastdegh/

15:51: Nicky cuenta a sus compañeros como un amigo suyo se quedo con un jersey nuevo que se había comprado por el módico precio de 140 €! No parecía tan exquisito este Nicky, desgraciadamente no nos enteramos quien tiene el Jersey ya que nos cambian a un interesante plano de Bea intentando dormir en el dormitorio, sola.

15:55: Por unos brevísimos segundos nos cambian a un plano de la marquesa e inma que charlan animadamente sobre Sara. No estamos seguros pero intuimos que se refieren a Sarita de Lucas, su compañera de edición y amor platónico de nuestro querido concursante Tono. Por cierto parece que Inma y la marquesa están consiguiendo llevarse realmente bien, quizá por el premio, quizá por la situación, pero están manteniéndose muy unidas durante los días que llevan en el programa.

16.00: Nico y Piero cuentan a Pepe que el Gran Hermano italiano tiene una casa de autentico lujo con una casa muy grande y muy fashion. Comentan además que no tienen pruebas o por lo menos Nico no ha visto ninguno.

16:05: Nico sigue comentando cosas sobre Grande Fratello, parece ser que tienen una especie de calabozo, y si alguien "se pasa un poco" habla mal etc. le encierran en ese espacio, según nos cuenta el lugar es horrendo y tenebroso lleno de telarañas. otra de las diferencias con nuestro Gran Hermano es que según parece cada semana en la gala les ponen todo lo que han hecho durante la semana a todos los concursantes, cuenta entre risas que una de las concursantes se enrollo con una chica y dos chicos la misma semana y que nadie lo sabía.

16:10: Nico habla lo interesante que sería un Gran hermano internacional aunque sus compañeros rápidamente le dicen que sería un poco difícil. Nico, que no para de hablar, nos cuenta en primicia que en Italia hizo el casting para mujeres y hombres y viceversa, y que le cogieron para tronista pero que al final se echo para atrás! Hubiera sido sencillamente magistral.

16:13: Nicky empieza a contar sobre los programas en los que participó cuando acabo su gran hermano, y comenta que el primer crónicas marcianas lo pagaban a más de dos millones! ahora entendemos mejor lo del jersey de 140€ y nos entran ganas de apuntarnos al casting! por desgracia el realizador nos corta rapidísimamente a Bea durmiendo. Parece que Nicky tiene ganas de salir más en televisión.

16:16: Melania pide una piruleta a Piero, Este le indica donde están, pero Melania es clara " Yo quiero que me la traigas tu"

16:20: Tenemos a Pepe, Nicky y Piero en la mesa un poco aburridos, parece que les falta Nico para hablar sin parar. pepe tiene una cara de aburrimiento para poner en el diccionario. Ahora comprendemos mejor el tema de la piruleta. parece ser que como no tienen azúcar le ponen trocitos de piruleta al café con la esperanza de que el calor derrita el caramelo y endulce el café. El hambre agudiza el ingenio.

16:25: Pepe comenta algo muy interesante de su edición de Gran Hermano. Según nos cuenta cuando en su edición paso allí la nochevieja, sus amigos les hicieron un castillo de fuegos artificiales muy cerca de la casa para que los concursantes lo pudieran disfrutar. Un gesto muy bonito de los amigos de Pepe.

16:27: Nicky se ha quedado sin café, pero sus amigos Nicky y Pepe deciden compartirlo, con él, NIcky sin embargo lo rechaza cortésmente. "No quiero el puto café" Discuten sobre si Nicky debería beber o no. Finalmente Nicky decide dar un sorbito y dice " Oye pues esta bueno con la piruleta"

16:29: Pepe les dice que podrían ser una pareja de dibujos animados. Nico y Nicky. Esté último les enseña la foto de su novia, una chica argentina según Pepe muy guapa. parece que están planeando un viajecito. Pepe le aconseja que lo haga bien para hacer todos los bolos que pueda mientras le dure la oportunidad.

16:30: Y hasta aquí nuestro resumen, sigan conectados. Un saludo.

José Viruete